MECANISMO SIMON 75

Mecanismos Simon 75

Los mecanismos eléctricos de la serie 75 de Simón, se caracteriza por tener infinidad de opciones para cada espacio o necesidad decorativa que se requiera.
Simon serie 75 permite múltiples combinaciones de color, gracias a los marcos disponibles en 13 acabados, piezas intermedias o embellecedores en 15 colores, que añadidos a los seis acabados de teclas, nos permite infinidad de combinaciones, haciendo que los mecanismos eléctricos Simón 75 se adapte a los gustos más variados.
Dentro de los marcos podemos encontrar todos estos acabados: blanco, marfil, grafito, aluminio, gris, cava, negro y plata.
La pieza intermedia o embellecedor de Simón serie 75, se compone de los siguientes acabados: rojo, verde, plata y azul.
Las teclas para los mecanismos Simón 75 están disponibles en los siguientes acabados: blanco, aluminio y grafito.
Dentro de la gama de opciones que nos permite la serie Simón 75 podemos destacar los sistemas de protección que incluye como puede ser un detector de inundación para empotrar con indicador de estado, una fuente de alimentación de 12 V para detectores de empotrar, un interruptor automático magneto térmico e incluso un limitador de sobretensión de origen atmosférico con indicador de estado.

Simon 75 Mecanismos estándar

Los mecanismos de Simón 75 son compatibles con Simón 82, Simón 82 Nature y Simón 82 Detail.
Dentro de esta categoría, podremos encontrar los mecanismos eléctricos más habituales, como puede ser un interruptor unipolar, un cruzamiento, conmutadores, pulsadores, interruptor bipolar, doble interruptor, doble conmutador, pulsador con led, dos computadores con luminoso incorporado, además de incluir el sistema de embornamiento rápido (1 click).
También podemos encontrar doble comutador, conmutador-pulsador con llave, pulsador de tirador conmutador de tirador, conmutador rotativo, conmutador para tarjeta con un microrruptor y conmutador para tarjeta con dos microrruptores.
No nos podemos olvidar el clásico interruptor, bases de enchufe schuko, tanto con el sistema de embornamiento a tornillo, como para el sistema de embornamiento rápido, base de enchufe bipolar, base de enchufe francesa, base de enchufes schuko monobloc, en el que la tapa y el marco va todo unido y base de enchufe bipolar mixta, para sistema europeo y americano.

Simon 75 Tomas de Tv y teléfono

Dentro de la gama Simón 75 de mecanismos eléctricos no podía faltar las clásicas tomas de televisión ( TV ) y de teléfono, tanto la toma de señal de televisión inductiva única, como las tomas intermedias, o las tomas no finales, además de las tomas telefónicas con conector RJ 11, tanto para cuatro contactos como para seis contactos, también conocido como el RJ 12.

Simon 75 Bases informáticas

Dentro de las bases informáticas de Simón 75, podemos encontrar los conectores Ethernet para conexiones de red, tanto en categoría 5, categoría 5e y categoría 6.
En este apartado también encontraremos las tapas informáticas tanto para uno como para dos conectores, tanto para conexiones de teléfono como para conexiones cable RJ 45.

Simon 75 Sonido

El fabricante Simón dentro de su serie Simón 75 ha tenido en cuenta la parte sonora, incorporando a su catálogo una radio digital con display, ocupando el espacio de una caja de mecanismos eléctricos estándar, además de incluir una salida de auriculares.
No requiere tener una central de control, lo que hace que su instalación sea muy sencilla.

Simon 75 Relojes y termostatos

Tanto en la parte de centralización y relojería Simón 75 nos permite optar por un pulsador temporizado de 750 W, o un computador temporizado con dos funciones, este tipo de mecanismos eléctricos es común a las siguientes series de Simón: Simon 82, Simon 82 Nature, Simon 82 Detail, Simon 27, Simon 27 Centralizaciones, Simon 27 Neos, Simon 27 Play, Simon 31, Simon 75.

También está disponible termostatos analógicos, termostatos digitales con display, reloj despertador digital con display, cronotermostato digital, interruptor de horario digital, interruptor de horario astronómico e incluso un programador horario para persianas digital.

Simon 75 Control remoto

Dentro de los sistemas de control remoto de los que dispone la serie Simón 75, podemos destacar el mando a distancia para 10 canales por infrarrojos y un alcance entre 6 y 9 metros.

Este mando junto con el receptor de persianas por infrarrojos, nos permite controlar todas las persianas de una vivienda. Su número de referencia es: 75350-69.

Simon 75 Regulador de luz

Para el control y regulación de la luz sin 75 dispone de una gran variedad tanto de reguladores pulsadores.
Muchos de los reguladores interruptores de luz y giratorio de Simón 75 son compatibles con las siguientes series de fabricante Simón: Simon 82, Simon 82 Nature, Simon 82 Detail, Simon 27, Simon 27 Neos, Simon 27 Play, Simon 31, Simon 27 Scudo y Simon 75.
Simón 75 dispone de regulador-interruptor de luz giratorio del 40 hasta 1000 W, también está disponible regulador-computador de luz por infrarrojos, regulador de luz contacto y luminoso, detectores de presencia con un alcance de 9 metros, conmutador con dos niveles de luz, etc.
Algunos de estos reguladores están ya diseñados para las modernas luces de LED.

Donde comprar Simon 75

La serie Simón 75 de Simon es un producto muy extendido y se pueden encontrar una gran cantidad de comercios, como puede ser ferreterías  quien la electricidad, o grandes superficies tipo Leroy Merlin, Bricomart, etc.
Pero si lo que busca es comprar Simón 75 en Madrid a los mejores precios, sólo tiene que pasar por nuestra tienda física situada en Ciempozuelos al Sur de Madrid, muy cerca de Valdemoro, Pinto, Titulcia, Seseña, Aranjuez e incluso Getafe.
Podrá encontrar mecanismos Simón 75 baratos y a buen precio, tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online, da igual que busque tapas de Simón 75, embellecedores simon 75, zumbador simon 75, conmutador simon serie 75, simon 75 persianas, simon 75 marcos, garras simon 75, llaves simon 75, simon 75 pieza intermedia, simon 75 interruptor doble, apliques simon 75, accesorios simon 75, regulador simon 75 para led, simon 75 toma informática, temporizador simon 75, etc.
Si le resulta más cómodo también puede hacer las compras online visitando nuestra web https://almacenelectricidad.es/534145-mecanismo-simon-75 donde podrá encontrar toda la gama de mecanismos Simon 75 que pueda necesitar entre el amplio catálogo del que disponemos, o de cualquiera de los otros fabricantes con los que trabajamos.

MECANISMO SIMON 75 

Hay 3 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items