MECANISMOS SIMON 75

MECANISMOS SIMON 75

SERIE SIMON 75. La principal característica que distingue a esta serie es la multitud de colores y texturas disponibles. La pureza de sus líneas rectas combinadas con los distintos materiales convierte a esta serie en un elemento de diseño decorativo que realza el componente estético del interruptor para adaptarse a cualquier instalación donde sean necesarias la calidad y un diseño cuidado. Entre los acabados destacan los de aluminio, bronce y grafito todos ellos con múltiples aplicaciones y que incluyen mando a distancia. Y con el cerco intermedio de diversos colores como el blanco, marrón, gris, rojo, azul, verde, oro, negro, amarillo, rosa, marfil, plata, lila, menta y grafito.

Mecanismos Simón serie 75.

En esta sección podemos encontrar.

Simón Mecanismos 75: interruptores, conmutadores, cruce, interruptor-conmutador, interruptor bipolar, grupo de 2 conmutadores, mecanismos simón 75 con grupo de 2 interruptores, grupo de 2 pulsadores de desconexión, grupo de 1 conmutador y 1 pulsador,  pulsador, pictogramas, pulsador de tirador, simón serie 75 un conmutador de tirador, interruptor, conmutador, cruce con luminoso (si desea tener luminosos de Simón 77, utilizar mecanismos 7700101-39, 7700201-39, 7700251-39 y 7700211-39 con tecla 7200011 más soporte 7700802-37 – 64), doble pulsador y doble conmutador con luminosos, pulsador con luminosos incorporado,  interruptor, conmutador, interruptor-conmutador con piloto incorporado, pulsador de 24 voltios con LED incorporado de color rojo (indicado para domótica), interruptor bipolar con piloto.

Mecanismos simón 75 con visor.

Bases enchufe bipolar, bipolar con toma de tierra lateral Schuko embornamiento rápido, bipolar con toma de tierra de espiga “sistema francés”, bases de enchufe (mixta polarizada europea-americana)

Mecanismos simón 75, control de persianas como interruptor para gestión de persianas con tres posiciones, grupo de 2 pulsadores para persianas con enclavamiento de seguridad, que impide el accionamiento simultaneo, grupo de 2 pulsadores para persianas sin enclavamiento, programador horario para persianas con display, receptor IR para persianas, mando a distancia por infrarrojos.

Mecanismos simón 75 de mando: Conmutador rotativo de 4 posiciones, conmutador rotativo de 3 posiciones, pulsador/conmutador con llave, conmutador con llave, conmutador con llave 2 posiciones  con enclavamiento (llave no extraíble en posiciones 3 y 4), juego de llaves universales, interruptor/conmutador para tarjeta con 1 y 2 interruptores con indicador luminoso para tarjetas de 45 a 54 mm.

Mecanismos simón 75, tomas de teléfono con 4 y 6 contactos RJ-11/12, toma de televisión RITA, toma de teléfono de 8 contactos sistema francés con y sin garras.

Tomas de Televisión de simón 75, para satélite modulares R-TV + SAT única, intermedia y final, compatible con TDT (Televisión digital terrestre), tomas de televisión inductivas R-TV única, intermedia y final y tomas de TV simple mediante soldadura.

Adaptadores informáticos simón 75 de voz y datos, UTP, FTP, Teléfono, Sistemas, categoría 5e, categoría 6.

Control y regulador de luz, señalización y luz, señalización y balizado, protección y seguridad, sonido, altavoces, temporización y relojería, termostatos,  porta fusibles, fusibles, tapón porta fusible, polaca ciega, garras supletoria, cajas der superficie, marcos para canales, marcos para cajas universales, piezas intermedias

¿Comprar mecanismos simón 75 en tienda de electricidad de Madrid?

Sí, porque siempre estamos disponibles, para cualquier duda o consulta llame al 91 865 72 51 o a través de nuestra tienda online web, donde ponemos a su disposición un equipo técnico y humano totalmente cualificado para ayudarle y conseguir el mejor resultado del producto simón 75 y que quede de su agrado. También puede encontrarnos en nuestra tienda almacén física, situada en Ciempozuelos, en la  calle Ramón y Cajal esquina con la calle Sierra Nevada, Código Postal  28350.

Dispone de 15 días para devolver el producto Simón si no es de su entera satisfacción.

Tenemos un servicio de recogida, usted no tendrá que desplazarse en ningún momento para devolver su mecanismo eléctrico.

¿Comprar mecanismos simón 75 en almacén de electricidad on line?

Porque al comprar en nuestra tienda de electricidad online mecanismos simón 75 vía web obtendrás vales de descuentos que puedes usar en las siguientes compras y ahorrarte unos euros. 

 

MECANISMOS SIMON 75 

Hay 1 producto. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item