MECANISMO SIMON 77

Mecanismos Simon 77

Los mecanismos de Simon 77 son facilísimos de instalar ya que solo necesitan insertar los cables en los bornes sin necesidad de pelarlos.
Esto hace que la instalación eléctrica con los mecanismos Simon 77 sea muy rápida y fácil.
Los bornes de estos mecanismos estas situados a 45 grados lo que proporciona mayor movilidad en el momento d encajarlos en la caja de empotrar.
La serie Simon 77 permite las instalaciones tanto con cables rígidos como flexibles y cuentan con el bastidor de cantos redondeados, que evita cortes en el proceso de instalación.
Los mecanismos de Simon 77 son compatibles con las series Simon 82, Simon 82 Nature, Simon 75 y Simon 88.
La serie de mecanismos Simon 77 incorpora un nuevo interruptor unipolar, un nuevo pulsador, conmutador de cruce y soporte con led de color azul, para embonar el cable sin pelarlo.

Donde comprar Simon 77

Tanto si compra un conmutador Simon 77, un cruzamiento Simon 77, un pulsador Simon 77 o cualquier producto del catálogo de Simon serie 77, puede pasar por nuestra tienda física situada en el municipio de Ciempozuelos, muy cerca de Valdemoro, Aranjuez, Seseña, Titulcia, Pinto y Getafe, donde podrá comprar cualquier producto de Simon 77 o de cualquiera de las otras series del fabricante español.
Disponemos de las mejores tarifas en producto de electricidad e iluminación.
Si le resulta más cómodo también puede hacer las compras online visitando nuestra web https://almacenelectricidad.es/534149-mecanismo-simon-77 donde podrá encontrar toda la gama de mecanismos Simon 77 que pueda necesitar entre el amplio catálogo del que disponemos, o de cualquiera de los otros fabricantes con los que trabajamos.

MECANISMO SIMON 77 

Hay 8 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items