Simón 77

Simon Serie 77

SIMON 77, el fabricante de mecanismos eléctricos SIMON transforma de nuevo el panorama eléctrico con la nueva serie SIMON 77, una innovación tecnológica mundial que permitirá que a partir de ahora que las instalaciones sean más rápidas, cómodas y seguras. SIMON 77 es un revolucionario mecanismo, más sencillo y fácil de instalar que el anterior, ya que no es necesario pelar el cable para embornar.

El sistema de uso de SIMON 77 es tan sencillo que solo necesita que los cables se inserten sin pelar en los bornes y presionar una pestaña para que se ajusten bien. Este cambio revolucionario facilita los trabajos en las instalaciones eléctricas haciéndolos mucho más cómodos, seguros y rápidos de realizar. En la serie SIMON 77 cada cable se coloca en un borne diferente así, al quedar aislados, proporcionan una instalación más fiable que evita que al introducir el segundo cable el primero se salga.

Este nuevo sistema de embornado permite un perfecto ajuste eliminando el peligro de que algunos hilos de cobre queden sueltos. Los bornes de este nuevo mecanismo están situados a 45 grados lo que proporciona mayor movilidad a la hora de encajarlo en la caja de empotrar. Con este acabado ya no es necesario hacer mucha fuerza para que quede perfectamente colocado por lo que resulta más cómodo y consigue un mejor acabado final.

El mecanismo de SIMON 77 mejora la pulsación y está pensado para facilitar cualquier instalación eléctrica ya que permite la entrada de todo tipo de cables, ya sean rígidos o flexibles, y cuenta con un bastidor de cantos más redondeados para evitar que se produzcan cortes durante la instalación. SIMON 77 es compatible con los sistemas SIMON 82, SIMON 82 NATURE, SIMON 75 y SIMON 88.

La serie Simón 77  dispone de un nuevo interruptor unipolar, pulsador, conmutador, conmutador de cruce, soporte con led de color azul luminoso para embornar sin pelar el cable.

Donde comprar Simón 77

Comprar nuestros mecanismos eléctricos Simón 77 en Ciempozuelos al Sur de Madrid, cerca de Valdemoro, Aranjuez, Pinto, Seseña, Getafe con precios baratos y económicos. Podrá encontrar nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid calle Ramón y Cajal 30, local almacén eléctrico. Estaremos encantados de atenderle.

Ventajas de comprar simón 77 en tienda de electricidad online.

Comprando Simón 77 en nuestra tienda online web obtendrás vales de descuentos. Dispones de 15 días para devolver el producto Simón si no es de tu entera satisfacción.

Siempre estamos a su disposición para cualquier problema o consulta sobre nuestros mecanismos eléctricos en general y podrá llamarnos al 91 865 72 51  o a través de nuestra tienda de electricidad online, donde ponemos a su disposición un personal profesional electricista totalmente cualificado para ayudarle y conseguir el mejor resultado de todos los productos simón 77 y que quede de su agrado.

Simón 77 

Hay 8 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items