SERIE 82 NATURE

SERIE 82 NATURE

SERIE SIMON 82 NATURE Esta es la serie más exclusiva de toda la gama tanto por su excelente calidad como por su esmerado diseño y la originalidad de los materiales con los que está confeccionada. La pureza de sus componentes se refleja en la utilización de vidrio, piedra, madera o metal, todos ellos reales y que aportan un mundo de sensaciones gracias a sus variadas texturas. Con esta serie el interruptor pasa a ser un objeto más del entorno, con personalidad propia y reivindicando sus formas. Una serie especialmente indicada para entornos donde la estética es imprescindible y donde los espacios permiten jugar con todos y cada uno de los detalles estéticos que lo configure.

Simón 82 Nature en madera  Wengue, roble y cerezo, Simón 82 Nature metal de color Oxido, Acero Inoxidable, Aluminio y Negro Inox., Simón 82 Nature acabado en piedra de Pizarra y acabo en cristal Natural, Gris, Plata, Blanco, Mandarina, Azul, Negro y Cobre.

Donde comprar Simón 82

Compre nuestros productos Simón  en Ciempozuelos al Sur de Madrid, cerca de Madrid, Vallecas, El escorial,.Arganzuela, Podrá encontrar nuestra tienda en Ciempozuelos, Madrid calle Ramón y Cajal 30., local almacén eléctrico. Estaremos encantados de atenderle.

Ventajas de comprar en almacén electricidad online.

Comprando en nuestra página web obtendrá vales de descuentos. Dispone de 15 días para devolver el producto si no es de su entera satisfacción

Siempre estamos a su disposición para cualquier problema o consulta y podrá llamarnos al 91 865 72 51  o a través de nuestra página web, donde ponemos a su disposición un personal totalmente cualificado para ayudarle y conseguir el mejor resultado de todos los productos y que quede de su agrado.

SERIE 82 NATURE  

Hay 1 producto. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item