BAJO CONSUMO

En Almacén Electricidad puedes comprar bombillas de bajo consumo online, le ofrecemos una amplia selección de productos para su hogar o negocio, con este modelo de bombilla conseguiremos ahorrar has un 15 % en la factura mensual de la luz. 

Visita nuestra tienda online y selecciona encuentra el que más se ajusta a tus necesidades entre: Blister ECO, Espiral, esférica, globo, compacta, alta potencia, fluorescente.

Seleccionar bombillas de bajo consumo

Cuando tenemos que seleccionar bombillas de bajo consumo para iluminar las estancias del hogar con un pequeño gesto podemos ahorrar hasta un 15 por ciento en la factura mensual de la luz. 

Debemos tener en cuenta que, con este tipo de bombillas que consumen menos, se ahorrará siempre que se coloquen en habitaciones donde puedan estar durante un largo periodo encendidas.

Información sobre cómo ahorrar con las bombillas de bajo consumo de Almacén Electricidad:

Para ahorra en la factura de la luz con este tipo de bombillas, hay que tener en cuenta que su eficiencia energética es superior a la bombilla tradicional. Para que te hagas una idea, las bombillas de bajo consumo de unos 11W suele tener una equivalencia de una bombilla tradicional de 60W

Existen muchos modelos dentro de las bombillas de bajo consumo, la gran mayoría tienen el casquillo igual al de las lámparas tradicionales, así que son muy fáciles de colocar. 

Además tienen diferentes temperaturas de color, que van desde el blanco cálido hasta el blanco frío, dependiendo del espacio donde vamos a instalar la bombilla, seleccionaremos un modelo u otro. 

Si quiere más información acerca de estos tipos de bombillas de bajo consumo, no dude en ponerse en contacto con nosotros para ayudarle a seleccionar, la más adecuada según sus necesidades de iluminación.

BAJO CONSUMO 

Escoja una de las siguientes categorías: