INDUCCIÓN MAGNÉTICA

Comprar iluminación por inducción magnetica

En Almacén electricidad puedes comprar iluminación por inducción magnética online, le ofrecemos una amplia selección de productos para su hogar o negocio, disponemos de diferentes modelos de lámparas para cada tipo de instalación: circulares, rectangulares, búho, sombrilla y compactas.

Además también disponemos de kits de inducción magnética para facilitar su instalación y diferentes soportes para lámparas de inducción.

¿En qué consiste la iluminación por inducción?

Este tipo de iluminación tiene una tecnología similar a las luces fluorescentes y de los bombillos compactos, su gran diferencia la encontramos en que no contienen electrodos dentro del tubo de vidrio evitando que los componentes puedan quemarse.

El funcionamiento de la bombilla por inducción magnética es diferente al tradicional, ya que es inducida desde su exterior gracias a los electromagnetos en forma de anillos que rodean el tubo, esto produce que las partículas de mercurio en amalgama se activen y también el fósforo que recubre el tubo de vidrio, produciendo así el brillo de una forma uniforme.

Visita nuestra tienda online y selecciona el modelo de iluminación por inducción magnética que más se acerca a tus necesidades de iluminación.

INDUCCIÓN MAGNÉTICA 

Escoja una de las siguientes categorías: