Seleccione un buscador

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 39 artículo(s)

BOMBILLAS ECO HALOGENA

QUE ES UNA LAMPARA ECO HALOGENA

Las bombillas halógenas son la evolución de las bombillas incandescentes. Contienen en su interior un filamento de wolframio con gas inerte y pequeñas cantidades de yodo o bromo.

Las bombillas halógenas tienen un mayor rendimiento y una mayor vida útil que las bombillas incandescentes, debido a que el filamento y los gases se encuentran en equilibrio.

El vidrio en estas lámparas es sustituido por el cuarzo que resiste las altas temperaturas necesarias para producir el ciclo halógeno.

CUANDO SE INVENTO LA LAMPARA ECO HALOGENA

El uso de la iluminación halógena data de 1878 junto con la creación de las lámparas incandescentes. Su uso masivo comenzó desde 1939, siendo competencia constante de los tubos fluorescentes.

A día de hoy, el mercado ofrece una gran variedad de tipos y modelos de bombillas halógenas muy eficientes, a pesar de ello, varios países han puesto fin al uso y fabricación las lámparas halógenas, sobre todos las menos eficientes.

COMO FUNCIONAN LAS LAMPARAS ECO HALOGENA

El funcionamiento de este tipo de lámparas consiste en elevar la temperatura del filamento de wolframio para que éste se evapore y reaccione con los halógenos formando halogenuros de tungsteno gaseoso. La reacción de los halogenuros con el wolframio crea el ciclo halógeno que permite que la lámpara emita luz.

QUE TEMPERATURA ALCANZA UNA LAMPARA ECO HALOGENA

Para que el ciclo halógeno tenga éxito en una lámpara, ésta debe alcanzar los 250 grados Celsius, por ello en de vidrio se utiliza cuarzo, ya que resiste temperaturas más altas que el vidrio común.

Se debe tener mucho cuidado de no tocar las lámparas cuando estén funcionando, alcanzan temperaturas superiores a los 250ºC.

CUALES SON LOS TIPOS DE LAMPARAS ECO HALOGENA MAS COMUNES

Bombilla dicroica

Bombilla esférica

Bombilla decorativa

Bombilla lineal

CUALES SON LAS VENTAJAS DEL USO DE LAMPARAS HALOGENAS

Las bombillas halógenas emiten un luz más blanca y brillante que las incandescentes, además de que consumen menos energía eléctrica. Su vida útil es muy amplia con respecto a las más antiguas, no pierden intensidad de luz durante el paso del tiempo.

DONDE SE USAN LAS LAMPARAS HALOGENAS

Los focos halógenos tienen un amplio uso, pueden ser utilizadas en la iluminación del hogar, en comercios y negocios, oficinas, fábricas e industria general. Los fabricantes de la industria de automóviles la utilizan para los faros delanteros de los vehículos.

COMO AHORRAR ELECTRICIDAD CON EL USO DE LAMPARAS HALOGENAS

En Almacén Electricidad contamos con bombillas halógenas ecológicas que no contienen componentes que puedan dañar el medio ambiente, además su eficiencia y su poco consumo hará que ahorres todos los meses en la factura de la electricidad.

Conseguirás un 30% de ahorro energético respecto a una bombilla incandescente y una vida media dos veces más larga (2000 horas). Posee una excelente y acogedora calidez de luz, 100% regulable y encendido instantáneo.

DONDE COMPRAR LAMPARAS HALOGENAS ECOLOGICAS

En Almacén Electricidad puede comprar bombillas eco halógenas online para reducir el gasto en electricidad de su negocio u hogar.

COMO COMPRAR LAMPARAS ECO HALOGENAS

Seleccione un tipo de bombilla eco halógena y elige uno de los packs que te ofrecemos en nuestra tienda online, para que puedas ahorrar a la hora de comprar nuevas bombillas o si lo prefiere visite nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid