Seleccione un buscador
  USE EL FILTRO PARA ENCONTRAR EL PRODUCTO FACILMENTE.
COLOR DE LA LUZ
POTENCIA Watios
LUMENES Lm
REGULABLE
CASQUILLO

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 150 artículo(s)

LAMPARAS CFL PL/LP 2

  1. QUE ES UNA LAMPARA FLUORESCENTE COMPACTA
  2. COMO FUNCIONAN LAS LAMPARAS FLUORESCENTES COMPACTAS PL/LP
  3. CUALES SON LOS TIPOS DE LAMPARAS FLUORESCENTES COMPACTAS QUE EXISTEN
  4. LÁMPARAS FLUORESCENTES DE UN TUBO
  5. LÁMPARAS FLUORESCENTES DE DOS TUBOS
  6. LÁMPARAS FLUORESCENTES DE TRES TUBOS
  7. LÁMPARAS FLUORESCENTES DE TUBO LARGO
  8. LAMPARAS OSRAM FLUORESCENTES COMPACTAS CON BALASTRO INTEGRADO
  9. COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARAS FLUORESCENTES COMPACTAS CON BALASTRO INTEGRADO
  10. LAMPARAS FLUORESCENTES COMPACTAS SIN BALASTRO INTEGRADO
  11. COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARAS FLUORESCENTES COMPACTAS SIN BALASTRO INTEGRADO
  12. CUAL LAMPARA FLUORESCENTE COMPACTA USAR
  13. DONDE TIRAR LAS LAMPARAS FLUORESCENTES COMPACTAS PL/LP CUANDO NO FUNCIONAN
  14. COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARAS FLUORESCENTES COMPACTAS PL/LP BARATAS

QUE ES UNA LAMPARA FLUORESCENTE COMPACTA PL

Este tipo de lámpara pertenece a la misma familia de las lámparas fluorescentes de bajo consumo o lámparas LFC, su principal diferencia con otras lámparas de este tipo, es que el casquillo en vez de ser de rosca, cuenta con una base rectangular o cuadrada con clemas o pines que permiten la conexión, y estas según el modelo pueden variar.

CUALES SON LOS TIPOS DE LAMPARAS FLUORESCENTES COMPACTAS PL QUE EXISTEN

Lámparas Fluorescentes PL de un tubo

Este tipo de lámpara conocida también como PL-S o PL-Simples están compuestas por un único tubo y se pueden encontrar con dos tipos de casquillos, el G23 de 2 pines y el G7 de 4 pines.

Por lo general, las luminarias donde se instalarán las lámparas PLS cuentan con un transformador para corriente directa de 220 voltios.

Lámparas Fluorescentes PL de dos tubos

Las lámparas PL dobles o PL-C, como su nombre indican son fabricadas con dos tubos y utilizan un casquillo G24 para la conexión eléctrica y según el modelo pueden ser de dos o cuatro pines.

Las luminarias diseñadas para este tipo de bombillo cuentan con un balastro electrónico o magnético para la alimentación eléctrica.

Lámparas Fluorescentes PL de tres tubos

Las lámparas fluorescentes PL de tres tubos son conocidas también como lámparas PL-T, éstas son muy similares a las PLC de dos tubos

Utilizan el mismo de casquillo, el G24 de dos o cuatro pinchos, solo que estas con más anchas y cortas.



Lámparas Fluorescentes PL de tubo largo

Las lámparas PL de tubo largo o PL-L está formados por un único tubo simple, pero más largo que los otros modelos, suelen fabricarse de varias potencias, siendo las más comunes las de 24 vatios, 36 vatios y 55 vatios. 

Son fabricados con un casquillo 2G11 de cuatro pines para la conexión eléctrica.


LAMPARAS FLUORESCENTES COMPACTAS CON BALASTRO INTEGRADO

Son lámparas que aprovechan con la tecnología de los tubos fluorescentes convencionales, pero tienen un diseño compacto con el objetivo de sustituir antiguas lámparas incandescentes, ya que no varían mucho en cuanto a instalación y armadura.

Son bombillas de bajo consumo, en su interior incorporan un balastro electrónico por el que pasa la corriente alterna y la convierte en corriente continua.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARAS OSRAM FLUORESCENTES COMPACTAS CON BALASTRO INTEGRADO

Desde nuestra tienda online ponemos a tu disposición lámparas fluorescentes de bajo consumo, lámparas compactas para iluminación variada, consulta nuestro catálogo web, consúltanos si tienes dudas o visítanos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

LAMPARAS FLUORESCENTES COMPACTAS SIN BALASTRO INTEGRADO

Son lámparas que aprovechan con la tecnología de los tubos fluorescentes convencionales, su diseño es compacto, tienen como objetivo sustituir antiguas lámparas incandescentes, su instalación es fácil y sencilla.

Estas lámparas fluorescentes son de bajo consumo, para su funcionamiento necesitan de un balastro que convierta la corriente alterna que recibe en corriente continua para poder encender y funcionar correctamente.

En Almacén Electricidad podrá encontrar lámparas fluorescentes que no cuentan con balastro integrado, en nuestro catálogo podrá ver una amplia variedad de modelos de estas lámparas ahorradoras de bajo consumo.

COMO Y DONDE COMPRAR LAMPARAS OSRAM FLUORESCENTES COMPACTAS SIN BALASTRO INTEGRADO

Desde nuestra tienda online ponemos a tu disposición lámparas fluorescentes de bajo consumo, lámparas compactas para iluminación variada, consulta nuestro catálogo web, consúltanos si tienes dudas o visítanos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

CUAL LAMPARA FLUORESCENTE COMPACTA PL USAR

Según el tipo del tubo PL, cambiará el uso que se les puede dar, por ejemplo, las lámparas simples PL-S de 2 o 4 pines son muy utilizadas en el ámbito doméstico en lámparas de mesa, aunque también pueden ser utilizadas por profesionales en cabinas de estética o en los muebles odontológicos.

Las lámparas de dos tubos PL-C y las de tres tubos PL-T se utilizan de forma general en los downlight que se empotran en techos, habría que tener en cuenta la conexión de la lámpara si es de dos o cuatro pines.

Las lámparas PL de tubo largo PL-L tienen una gama de usos muy amplia que puede ir desde el uso en el hogar y oficinas hasta su uso en comercios e industrias.

COMO FUNCIONAN LAS LAMPARAS FLUORESCENTES COMPACTAS CFL PL/LP

Dentro de la bombilla hay un tubo de vidrio que tiene gas neón o argón y pequeñas cantidades de mercurio que entran en reacción cuando se prende la bombilla produciendo una luz ultravioleta que reacciona con el fósforo y produce la luz blanca que vemos emiten estas bombillas.

DONDE TIRAR LAS LAMPARAS FLUORESCENTES COMPACTAS CFL PL/LP CUANDO NO FUNCIONAN

Estas bombillas contienen en su interior mercurio y fósforo los cuales resultan dañinos para la salud del hombre y animales por lo que se recomienda tener extremado cuidado cuando se rompe una. No se deben tirar en los contenedores destinados al reciclaje de vidrio, para las bombillas existen contenedores específicos.

DONDE COMPRAR LAMPARAS FLUORESCENTES COMPACTAS CFL PL/LP BARATAS

En Almacén Electricidad puedes comprar lámparas fluorescentes PL, le ofrecemos una amplia selección de productos para su hogar o negocio, con este modelo de bombilla conseguiremos ahorrar has un 15 % en la factura mensual de la luz.

COMO COMPRAR LAMPARAS FLUORESCENTES COMPACTAS CFL PL/LP

Visita nuestra tienda online y selecciona encuentra el que más se ajusta a tus necesidades si tienes dudas consulta con nosotros o si lo prefieres visítanos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.