Seleccione un buscador

BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO ESFERICA / VELA

Hay 10 productos. Si no lo encuentra, consúltenos.

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO ESFERICA / VELA

QUE ES UNA BOMBILLA DE BAJO CONSUMO CFL

Son lámparas fluorescentes compactas o CFL por sus siglas en inglés. Su tecnología es la misma que utilizan los tubos fluorescentes tradicionales, pero estas son de menor tamaño y son las sustitutas por excelencia de la bombilla clásica incandescente ya que consumen menos energía y no requieren de una instalación complicada.

CUANDO SE CREARON LAS BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO CFL

Su nacimiento data de los años 80 del pasado siglo, a partir de lo que ya se conocía sobre las lámparas fluorescentes permitieron potenciarlas e ir actualizándolas a través de los años. En comparación con las antiguas bombillas incandescentes su vida útil se extiende hasta 12 veces más y su consumo eléctrico es muy inferior.

El avance más importante de las bombillas compactas consiste en la eliminación de balastos y cebadores para su uso, eliminando el lento encendido y disminuyendo el peso de la lámpara.

COMO FUNCIONAN LAS BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO CFL

Dentro de la bombilla hay un tubo de vidrio que tiene gas neón o argón y pequeñas cantidades de mercurio que entran en reacción cuando se prende la bombilla produciendo una luz ultravioleta que reacciona con el fósforo y produce la luz blanca que vemos emiten estas bombillas.

DONDE TIRAR LAS BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO CFL CUANDO NO FUNCIONAN

Estas bombillas contienen en su interior mercurio y fósforo los cuales resultan dañinos para la salud del hombre y animales por lo que se recomienda tener extremado cuidado cuando se rompe una. No se deben tirar en los contenedores destinados al reciclaje de vidrio, para las bombillas existen contenedores específicos.

QUE VENTAJAS TIENE EL USO DE LAS BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO CFL

Los focos fluorescentes de bajo consumo con compatibles con los mismos sockets que utilizan las bombillas incandescentes.

Su instalación es muy sencilla, solo hay que enroscar la bombilla al zócalo y prender el interruptor, su encendido es inmediato, pero al principio su luz suele ser débil por pocos instantes hasta que alcanza su máxima iluminación.

En comparación con las lámparas incandescentes consumen solo 1/5 de la energía y su vida útil es mayor, además generan menos calor.

QUE TIPOS DE BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO CFL EXISTEN

Según su diseño y su casquillo encontramos varios modelos de lámparas compactas fluorescentes.

COMO SELECCIONAR BOMBILLA DE BAJO CONSUMO CFL

Cuando tenemos que seleccionar bombillas de bajo consumo para iluminar las estancias del hogar con un pequeño gesto podemos ahorrar hasta un 15 por ciento en la factura mensual de la luz. 

Debemos tener en cuenta que, con este tipo de bombillas que consumen menos, se ahorrará siempre que se coloquen en habitaciones donde puedan estar durante un largo periodo encendidas.

COMO AHORRAR CON EL USO DE BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO CFL

Para ahorrar en la factura de la luz con este tipo de bombillas, hay que tener en cuenta que su eficiencia energética es superior a la bombilla tradicional. Para que te hagas una idea, las bombillas de bajo consumo de unos 11W suele tener una equivalencia de una bombilla tradicional de 60W

Existen muchos modelos dentro de las bombillas de bajo consumo, la gran mayoría tienen el casquillo igual al de las lámparas tradicionales, así que son muy fáciles de colocar. 

Además, tienen diferentes temperaturas de color, que van desde el blanco cálido hasta el blanco frío, dependiendo del espacio donde vamos a instalar la bombilla, seleccionaremos un modelo u otro. 

Si quiere más información acerca de estos tipos de bombillas de bajo consumo, no dude en ponerse en contacto con nosotros para ayudarle a seleccionar, la más adecuada según sus necesidades de iluminación.

DONDE COMPRAR BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO BARATAS

En Almacén Electricidad puedes comprar bombillas de bajo consumo online, le ofrecemos una amplia selección de productos para su hogar o negocio, con este modelo de bombilla conseguiremos ahorrar has un 15 % en la factura mensual de la luz.

COMO COMPRAR BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO

Visita nuestra tienda online y selecciona encuentra el que más se ajusta a tus necesidades entre: Blíster ECO, Espiral, esférica, globo, compacta, alta potencia, fluorescente o si lo prefieres visítanos en tienda física en Ciempozuelos, Madrid.