SIMON 82

SIMON 82

SERIE SIMON 82 En esta serie el diseño es el protagonista. De gama alta dispone de diferentes acabados que convierten el interruptor en un objeto decorativo de diseño por sí mismo. Líneas rectas y con un volumen extraplano tiene hasta la posibilidad de 42 acabados y colores, adaptables a cualquier instalación. Con un aire marcadamente moderno la serie Simón 82 incorpora además funciones innovadoras y enchufes que se pueden camuflar bajo una tapa ya sea por motivos de seguridad o estéticos. FUNCIONES ELECTRÓNICAS Regulación de iluminación, Control de iluminación, Programación de temperatura, Centralización de persianas, Señalización y balizado, Seguridad y protección, temporización y relojería, Radio-frecuencia, Sistemas de avisos y Sonido FUNCIONES INNOVADORAS Pasen-esperen, función quitamiedos para niños o el marco luminoso para localización en la oscuridad, son una pequeña muestra de su gran potencial. ACABADOS VANGUARDISTAS Organizados en 4 familias: metal noble, madera, metal color y color, encontramos metales puros, cepillados, pulidos, acabados madera, soft, tornasol, texturas granuladas, translúcidos… COMPATIBLE CON LOS MECANISMOS DE SIMON 77 Simón 77 permite conectar los cables sin necesidad de pelarlos, trenzarlos o utilizar herramientas adicionales para colocarlos, reduciendo el tiempo de instalación. Nuevo acabado en GRAFITO.

Donde comprar Simón 82

Compre nuestros productos Simón  en Ciempozuelos al Sur de Madrid, cerca de Valdemoro, Aranjuez, Pinto, Seseña, Getafe, Podrá encontrar nuestra tienda en Ciempozuelos, Madrid calle Ramón y Cajal 30., local almacén eléctrico. Estaremos encantados de atenderle.

Ventajas de comprar en almacén electricidad online.

Comprando en nuestra página web obtendrá vales de descuentos. Dispone de 15 días para devolver el producto si no es de su entera satisfacción

Siempre estamos a su disposición para cualquier problema o consulta y podrá llamarnos al 91 865 72 51  o a través de nuestra página web, donde ponemos a su disposición un personal totalmente cualificado para ayudarle y conseguir el mejor resultado de todos los productos y que quede de su agrado.

SIMON 82 

Escoja una de las siguientes categorías: