SIMON 73

Mecanismos Simon 73

La serie Simon 73 está diseñada para instalaciones en superficie, pero con el mínimo grosor necesario para que sobresalga lo menos posible de la pared.
Disponible en tres acabados: Simon 73 blanco, Simon 73 grafito y Simon 73 aluminio mate.
Es una serie pensada para instalaciones rápidas y con una gran variedad de funciones.
Simon 73 dispone de marco para 1 elemento, marco para 2 elementos y marco para 3 elementos, al igual que las cajas de superficie, estas estarían disponibles en dos acabados, blanco y marfil.
Los mecanismos de Simon serie 73 son compatibles con los mecanismos Simon 73 Loft.
Para completar el montaje de un mecanismo eléctrico Simon 73 sólo necesario la tapa, el mecanismo eléctrico, el marco la pieza intermedia.
Combinando la tapa con el marco de la pieza intermedia, nos permite un gran abanico de posibilidades a nivel estético permitiendo adaptarse a cualquier diseño de interiores.

Mecanismos Simon 73 Loft

Al igual que Simon 73, Simon 73 Loft es necesario el mecanismo, las teclas o tapas y marcos y zócalos, para el montaje de mecanismo completo.
Una particularidad de la serie Simon 73 Loft es su collarín transparente.
Este collarín transparente en la base del enchufe hace que de una sensación visual de menor profundidad, además de permitir la integración en instalaciones en superficie con canal y con tu.
Dentro de los artículos monobloc de la serie Simon 73 Loft los acabados disponibles serían en blanco y en aluminio, la manera de identificarlos es por el número de referencia ya que los artículos monobloc son los que acaban en -50, mientras que en los que tienen acabado en aluminio acaban en -53.
Otra de las posibilidades de la serie Simon 73 es la posibilidad de comprar mecanismos precableados.
Dentro de las muchas opciones de las que disponemos podemos encontrar un interruptor unipolar con embornamiento a tornillo, conmutador Simon 73, conmutador monobloc en los que el marco y mecanismo para una pieza, mecanismo de cruzamiento, pulsador, pulsador monobloc con grabado de campana, interruptor bipolar, grupo de dos pulsadores para persianas, dos interruptores con embornamiento a tornillo, pulsador de 10 A con luminoso incorporado.
Dentro de las Tomás de corriente disponemos de bases de enchufe schuko, bases de enchufe schuko monobloc, bases de enchufe bipolar de 16 A, bases de enchufe bipolar monobloc, bases de enchufe francesa de 16 A e incluso base de enchufe doble schuko precableado monobloc de 16 A.
En el apartado de teclas y tapas podemos encontrar tecla individual en acabado blanco, tecla individual para mando en grafito, tecla individual para mecanismo eléctrico en aluminio, tecla con luminoso en acabado blanco, tecla con luminoso en acabado grafito tecla con luminoso en acabado aluminio, tecla individual, visor y grabado de campana tanto color blanco color grafito y en aluminio.
También está disponible tecla doble de Simon 73 Loft en color blanco, en acabado grafito y en aluminio.
En el apartado de control de persianas está disponible la tecla doble para mecanismo de persianas sin lavamiento de seguridad en color blanco.
Los marcos de Simon 73 Loft los podemos encontrar con base para 1 elemento, marco con base para 2 elementos en horizontal y vertical, marco con base para tres elementos en horizontal y vertical.
El fabricante Simon tiene disponible para la serie 73 Loft el marco para un elemento, para dos elementos y para tres elementos sin base.
Este tipo de marco sólo está disponible en acabado blanco y marfil.
En el apartado de caja de superficie, Simon 73 Loft está disponible en acabado blanco y marfil y y sólo para cajas de superficie de uno o dos elementos.
Para el apartado de tomas de TV, RJ y la parte multimedia, Simon 73 Loft dispone de toma telefónica de cuatro contactos (RJ 11) y toma telefónica para seis contactos (RJ 12).
Simon también a dispuesto de toma telefónica RJ 11 de 4 contactos con placa incorporada en acabado blanco, marfil.
Estos mismos acabados blanco y marfil están disponibles para toma telefónica (RJ12) de seis contactos.
Estas mismas tomas están disponibles para mecanismo monobloc para seis contactos (RJ12) en acabado blanco y en acabado aluminio.
El apartado de voz y datos podemos encontrar placa inclinada con guardapolvo y un conector RJ 45 para categoría 5e UTP, en acabado blanco, grafito y aluminio.
Para ampliar las funcionalidades de voz y datos, Simon vende un conector informático RJ 45 tanto para categoría 5e UTP, categoría 6UTP, además de piezas adaptador para conector telefónico y de RJ11 y RJ45 en placas inclinadas de Simon.

Dentro de la serie Simon 73 Loft están también disponibles en acabado blanco, grafito y aluminio la tapa ciega tan usada en instalaciones eléctricas.

Donde comprar Simon 73 y Simon 73 Loft.

Si desea comprar mecanismos Simon 73 al mejor precio no dude en pasarse por nuestra tienda física situada en el municipio de Ciempozuelos, al sur de Madrid, muy cerca de Valdemoro, Titulcia, Seseña, Aranjuez, Pinto, Chinchón y Getafe.
Nuestro personal le atenderá gustosamente todo lo que necesite para su instalación eléctrica o el montaje de Simon 73 Loft.
Disponemos de todo el catálogo de Simon 73 Loft.
Si desea comprar la serie Simon 73 de superficie también lo podrá hacer en nuestra tienda online https://almacenelectricidad.es/534736-simon-73 , donde podrá elegir si desea recoger su pedido en tienda, como se lo enviemos a su domicilio o donde usted elija.
Busque lo que busque de simon modelo 73, conmutador simon serie 73, simon 73 enchufe, conmutador simon serie 73, lo podrá comprar en nuestra tienda física o en nuestra tienda online.

SIMON 73 

Hay 3 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items