SIMON 73

SIMON 73

SIMON SERIE 73 LOFT está disponible en 3 acabados de presencia actual, como son el color blanco, color grafito, color aluminio mate con un collarín de color transparente que da una sensación visual de aún mucha menor profundidad. Si lo que quieres es tardar menos en su instalación, esta serie de mecanismos eléctricos es tu material eléctrico ideal, ya que dispone de doble base de enchufe con precableado. Además, esta serie simon 73 viene con un cómodo adaptador de mecanismos eléctricos de la serie Simón 27 que es totalmente compatible con todos los adaptadores de zócalo 80 UNEX y todas y cada una de las molduras 78 UNEX, lo que le confiere una amplísima gama de funciones adicionales.

 En tu gama de mecanismos simón 73 loft podemos encontrar mecanismos Monoblock, bases de enchufe sachuko simon 73, tomas de telefonía rj 11 de 4 hilos, tomas de televisión y sat, mecanismos de control y mando, adaptadores rj45, conexión de ordenadores informáticos, infinidad de marcos y zócalos. La serie simón 73 loft de puede encontrar en grafito, blanco, y aluminio.

Mecanismos Simón 73 y Simón 73 loft.

Tus mecanismos eléctricos simón 73 loft traen todo un amplio surtido para que ofrezcas soluciones económicas, actuales y funcionales para todas las necesidades que, con la electricidad puedas tener, como son: Conmutadores, pulsadores, base sde enchufe bipolar con toma de tierra y dispositivo de seguridad, bases de enchufes con toma de tierra lateral Schuko, toma de teléfono de 6 contactos RJ-12, simon 73 adaptador para mecanismos de Simón 27, base doble pre cableada con TT, interruptor, conmutador, cruce, interruptor bipolar, grupo de 2 interruptores, pulsador con luminoso, simon 73 loft con base de enchufe bipolar, interruptores conmutados simon 73, enchufe bipolar con toma de tierra, enchufe con toma de tierra de espiga, tomas de teléfono de 8 contactos “sistema francés”, tomas de señal de televisión única, intermedia y final, grupo de 2 pulsadores, todos de colores en blanco, gráfico y aluminio y sus teclas de Simón 73 y Simón 73 Loft.

Por otro lado, encontramos adaptadores  informáticos Simón 73 Loft, Soporte con conector RJ-45, soporte de anclaje para 1 conector RJ-45 KEYSTONE (compatible con art. 75540), soporte para 2 conectores RJ-11/12 o RJ-45, soporte con anclaje para 1 conector RJ-45 AVAYA (compatible con art. 75542). Tapa ciega, regleta de derivación, 3  bornes con tapa ciega, marco para 1 elemento, marco para 2 y 3 elementos tanto en posición horizontal como en vertical,

Adaptador para canal  zócalo 80 Unex blanco y aluminio, adaptador para molduras 78 Unex.

Tus mecanismos simon 73 vienen con Marcos, embellecedores, caratulas, molduras, cercos, zócalos y piezas intermedias Simón 73, con marcos para 1, 2 y 3 elementos, zócalos para 1, 2 y 3 elementos que permite diferentes opciones de conexión como tubo de 80, y para canaleta de 10x30, 10x16 y 10x22 mm.

Las piezas intermedias de Simón 73 se pueden encontrar de una variedad de colores, como son el color blanco nieve, marrón, gris, rojo, azul, verde, oro, negro, amarillo, rosa, marfil y níquel.

¿Porque comprar mecanismos simon 73 en tienda de electricidad de Madrid?

Comprar nuestros productos simon 73 directamente en  Ciempozuelos, en tu almacén eléctrico situado físicamente en Ciempozuelos en la calle Ramón y Cajal 30 código postal 28350. Carretera N-404 Navalcarnero – Chinchón.

Tu tienda de electricidad está situada el sur de Madrid a tan solo 20 minutos y cerca de Valdemoro, Aranjuez, Seseña, pinto, Getafe.

Porqué comprar mecanismos simon 73 en tienda online de electricidad?

Al comprar simon serie 73 precios en nuestra tienda online obtendrás vales de descuento. Dispones de 15 días para devolver el producto si no es de tu entera satisfacción. Tenemos los mejores precios para simon 73 loft, baratos y económicos, intentamos siempre ofrecerte lo mejor al mejor precio de internet.

Siempre estamos a su disposición para cualquier problema o consulta y podrá llamarnos al 91 865 72 51  o a través de nuestra tienda online, donde ponemos a su disposición un personal totalmente cualificado para ayudarle y conseguir el mejor resultado de todos los productos simon 73 y que quede de su agrado,

Para tí disponemos de un servicio de entrega mediante paquetería y usted no tendrá que desplazarse en ningún momento.

SIMON 73 

Escoja una de las siguientes categorías: