FONTINI

Fontini

Comprar mecanismos eléctricos Fontini

En tu tienda virtual de electricidad puedes comprar mecanismos eléctricos fontini, pulsadores, llaves de luz e interruptores, le ofrecemos una amplia selección de productos eléctricos para su hogar o negocio.

En esta categoría encontrará todos los mecanismos eléctricos de la marca Fontini, disponemos de diferentes series de la marca con variados diseños:

- Fontini Garby: mecanismos eléctricos, interruptores, base enchufe schuko, adaptador de mecanismos para instalación para sujeción, base de porcelana, cable trenzado imitación antiguo ignifugo, caja de empalmes de metal envejecido, conmutador de porcelana, conmutador de pera, cruzamiento de porcelana, florón de porcelana, detector de presencia y sonido, interruptor, llaves de luz, pulsador de persianas, lazo madera y porcelana, marcos de madera, peanas, pulsador de porcelana, timbre, regulador pulsación, salida cables porcelana, tapa ciega, termostato de temperatura ambiente, toma doble rj45 de ordenadores, toma adaptador doble teléfono porcelana, toma TV SAT (televisión y satélite) equalizada, tubo metálico envejecido que rememora el pasado, con bonitos acabados rústicos.

- Fontini Venezia: mecanismos eléctricos y adaptadores, aislador, base de enchufe schuko, cable trenzado imitación antiguo ignifugo, conmutador simple con lazo y pera, cruzamiento rocking, detector de presencia y sonido 180 grados, doble interruptor conmutado, sencillo, florón de porcelanda para lámparas, lazo madera envejecido, marcos de madera, metal, pulsadores de porcelana, regulador giratorio conmutador, salida de cables, termostato para control de temperatura, timbre pulsador, toma caja doble informática rj45, teléfono rj11 de 6 contactos, toma televisión intermedia y final, interruptores en madera, latón y porcelana de alta calidad, rústico, termoplástico para empotrar.

- Fontini  Colonial: mecanismos eléctricos, interruptores, enchufes, llaves de luz, florón, base de enchufe schuko, conmutador negro con lazo, conmutador pera, cruzamiento lazo, doble interruptor, doble conmutador y toda una serie de marcos de madera y porcelana, timbre pulsador, regulador giratorio conmutador, toma conexión doble de teléfono rj11, conexión toma ordenador doble rj45, toma TV final e intermedia, tapa ciega de porcelana, salida de cables, interruptor de persiana, cable trenzado imitación antiguo de algodón, aislador, detector de presencia, termostato de regulación de temperatura, de estilo rústico y colonial para una decoración de lujo y de alta calidad.

- Fontini Dimbler: mecanismos eléctricos con bonitos acabados como los interruptores cromados, llaves de luz, pulsadores y enchufes de estilo retro que imitan a los dispositivos eléctricos antiguos en porcelana, niqulados, interruptores dorados, conmutadores de pera en madera de haya, mezclas de antes en los conmutadores con paso de cables con acabados en cromado, dorado o niquel, conmutador en porcelana y dorado, cruzamientos o cruzamiento de cables que dan vida a cualquier estancia, niquelados, dorados o cromados, aislador con sujeción para cable trenzado en distintos colores, sofisticadas cajas de empalme en metal envejedico y porcelana, marcos y peanas rústicos en madera con suaves colores miel.

- Fontini F-37: mecanismos eléctricos como interruptores unipolares rocking, pulsadores, llaves de luz, base enchufe con toma de tierra francés y lateral, cruzamiento rocking, baliza luminosa, emergencia, blanco verde rojo, conector toma de red informática rj45 de ordenador y toma de teléfono, detector de presencia y sonido 180 grados, doble conmutador, doble interruptor, marcos de metal antracita, cobre, dorado, niquel, patine, patine americano, madera, mecanismo para persinana rocking, pulsador 10A 250V 24V DC, regulador conmutador, salida de cables, tapa ciega, termostato para control de temperatura ambiental, toma de televisión intermedia y final, fabricados con la más alta calidad y diferentes acabados: latón, termoplástico y madera.

- Fontini 1950: la más alta calidad el lujo y los detalles más exquisitos conforman esta serie de mecanismos eléctricos de la prestigiosa marca Fontini, en este caso se integran a la perfección, color y cristales de Swarovsky, en esta lujosa serie existe la opción de combinar los colores de las placas con las manecillas y botones de diferente color. Por supuesto, nos brinda la oportunidad de incorporar cristales Swarosky, tanto en manecilla y botón como en la placa, a gusto del cliente más elegante.

Puedes comprar tus mecanismos eléctricos Fontini en nuestra tienda online de electricidad a precios bajos. Solicita presupuesto sin compromiso alguno de tus mecanismos eléctricos Fontini y te ofrecemos la instalación en tu domicilio, vivienda, chalet, oficina,...

¿Comprar mecanismos eléctricos Fontini en tienda de electricidad?

Si necesitas comprar mecanismos eléctricos Fontini siempre estamos disponibles, para cualquier duda o consulta llame al 91 865 72 51 o a través de tu tienda online, donde ponemos a su disposición todo un equipo técnico y humano totalmente cualificado para ayudarle y conseguir el mejor resultado de los mecanismos fontini que vayas a comprar online y que quede de tu completa satisfacción. Dispones de 15 días para devolver el producto si no es de tu entera satisfacción.

Tenemos un servicio de recogida de mecanismos fontini, usted no tendrá que desplazarse en ningún momento.

¿Quieres comprar mecanismos eléctricos Fontini en nuestra tienda online?

Comprar todo tipo de mecanismos fontini en nuestra tienda almacén de electricidad ubicada en Ciempozuelos al Sur de Madrid, cerca de Arganda del Rey, Arroyomolinos, Batres, Becerril de la Sierra, Bellidas, en la calle Ramón y Cajal 30. Código postal 28350, tu tienda de electricidad, el almacén eléctrico de Madrid. Estaremos encantados de atenderle. Tenemos precios baratos y económicos para todos los mecanismos fontini que quieras comprar online en nuestra tienda de electricidad online.

Visita nuestra selección de interruptores y accesorios fontini para su casa o empresa.

Si tiene cualquier duda, acerca de los mecanismos eléctricos fontini, póngase en contacto con Almacén Electricidad y le informaremos sobre cualquier duda que pueda surgirle con sumo gusto.

 

 

FONTINI 

Hay 488 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
por página
Mostrando 1 - 50 de 488 items
Mostrando 1 - 50 de 488 items