fontini garby collection

Fontini Garby Collection

Fontini Garby Collection es grande y creativa que una vez más tenemos algo novedoso para que descubras con nosotros. En tu tienda de electricidad Almacén de electricidad.

Son unos mecanismos de lo más originales y muy especiales ya que se hacen con la línea clásica que encontramos en nuestros más agradables recuerdos de nuestra niñez.

Bases redondas con bucólicos motivos florales, con bonitas peanas en madera para resaltar ese estilo antiguo. Las bases también se pueden encontrar en patine americano-reggia con imitación al craquelado, en blanco y negro, no es menos destacable sus bonitos lazos que van desde la madera a la porcelana para todos los gustos. Fontini Garby Collection los hace en madera envejecida, color miel, con estilo retro… No te cansarás de mirarlos.

La marca de mecanismos eléctricos Fontini le ofrece la gama Garby Collection, toda una colección de interruptores de estilo y diseño, uniendo elementos como madera y porcelana de una forma perfecta. Si está buscando mecanismos con un acabado artesanal y orientado a un estilo original, tanto como para ambientes urbanos o para ambientes rústicos, desde tu tienda almacén de electricidad le recomendamos que visite toda la gama de mecanismos que ofrece fontini garby collection. Todo un toque de distinción y elegancia sin menospreciar la calidad y las terminaciones de sus mecanismos.

La gama Fontini Garby Collection esta construída en porcelana y termoplásticos técnicos además de sus contactos de plata de alto poder de ruptura.

Totalmente personalizables y de alta gama, habiendo pasado las certificaciones de calidad requeridas por la UE.

Comprar mecanismos Fontini Garby Collection online

Y tienes en nuestra tienda online todos la serie Fontini Garby Collection para que puedas comprar online de la forma más cómoda, desde tu domicilio, o lugar de trabajo. Has de saber que tenemos descuentos por hacer las compras desde nuestra página web (www.almacenelectricidad.es) y que siendo una empresa de profesionales con una gran experiencia en el sector de la electricidad, podrás hacernos cualquier consulta online a través de nuestro chat o llamando al 91 865 72 51.

No dejes de visitar otros artículos que encontrarás de la serie Fontini (y otras) online y no pararás de sorprenderte porque estos artículos son realmente especiales.

Si tienes que hacer consultas o ver más puedes venir a nuestra tienda situada en Ciempozuelos, Madrid.

Comprar mecanismos Fontini Garby Collection en nuestra tienda física de Ciempozuelos, Madrid

En nuestra tienda de la Calle Ramón y Cajal, nº 30 de Ciempozuelos, Madrid, podrás encontrar toda la gama Fontini Garby Collection, todas sus bases peanas y accesorios necesarios para montarla. Siempre asesorados por profesionales con años de experiencia en electricidad.

Tienes 15 días para devolver el artículo si no es de tu entera satisfacción.

Siempre estamos a su disposición para cualquier problema o consulta y así obtendrás los mejores resultados.

fontini garby collection

colletion garby fontini

 

En este video de Fontini Garby collection se pueden ver todos los productos y complementos eléctricos del fabricante de mecanismos Fontini

fontini garby collection 

Hay 142 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
por página
Mostrando 1 - 50 de 142 items
Mostrando 1 - 50 de 142 items