fontini dimbler

Fontini Dimbler

Fontini Dimbler es una colección de mecanismos eléctricos para una decoración personalizada en el lugar que prefieras. Sus estéticas son tan amables visualmente que pueden ser desde lo más discreto a lo más llamativo. Todo depende de tus gustos, pero siempre tendrás diseño allí donde lo instales.

Puedes decorar con los mecanismos Fontini Dimbler en domicilios, oficinas, salas de eventos o cualquier otro lugar ya que también son de fácil instalación.

Esta serie (Fontini Dimbler) consta de una todos los mecanismos necesarios, interruptores, conmutadores, cruzamientos, llaves de luz, interruptor unipolar y bipolar, pulsador rocking y sus delicadas manecillas en tonos cromados, dorados, patine americano, todas ellas con y sin paso de cables.

Pero aún hay más dentro la serie Fontini Dimbler porque para asegurarnos que vas a encontrar la decoración perfecta en tu casa, chalet u oficina, tiene una gama de colores que seguro encajan con tus gustos.

En porcelana blanca o con bases de porcelana con superficie en latón dorado, latón patine americano, latón níquel satinado.

Más ventajas de esta serie de mecanismos Fontini Dimbler, es que puedes combinarlos fácilmente con peanas y marcos de las series Fontini Garby Colonial y Fontini Venezia.

Como verás, muchas opciones para combinar si te gusta lo retro. ¡Imposibles de resistir!

Comprar mecanismos Fontini Dimbler online

Si nos conocías antes, ya nos conoces. En nuestra tienda online www.almacenelectricidad.es podrás encontrar los mecanismos Fontini Dimbler y muchos otros como los compatibles de las series Fontini Garby, Fontini Venezia, así como otros artículos necesarios para cualquier instalación.

Más ventajas de nuestra tienda online para comprar mecanismos eléctricos es que cuando realizas tus compras a través de ella, consigues descuentos. Además contamos con un chat en el que podrás preguntarnos online todo lo que necesites sobre los mecanismos Foniti Dimbler o cualquier otro.

Si lo prefieres, también puedes venir visitarnos en nuestra tienda de Ciempozuelos, Madrid.

Siempre con la garantía de una empresa con gran experiencia en el sector, nuestros mecanismos eléctricos están certificados por AENOR y otros grupos que la UE requiere para garantizar un buen servicio y calidad en el producto. Pero si fuera necesario, tienes 15 días para realizar la devolución de tu artículo si no es de tu entera satisfacción.

Fontini Dimbler en nuestra tienda física de Ciempozuelos, Madrid

Te invitamos a visitarnos en Ciempozuelos, Madrid, a tan sólo unos 20 minutos de la Capital, para que así puedas valorar y ver “in situ” los mecanismos eléctricos Fontini Dimbler así como todos los accesorios necesarios para su instalación.

Te atenderemos con mucho gusto y resolveremos todas tus cuestiones ya que somos profesionales de la electricidad desde hace muchos años.

Puedes llamarnos para lo que necesites al 91 865 72 51 o entrar en nuestra tienda online y utilizar nuestro chat online y desde allí también comprar los mecanismos eléctricos Fontini Dimbler.

Si tienes alguna sugerencia para mejorar nuestra atención hacia ti, estaremos encantados de escucharla.

VIDEO PULSADOR PATINE BLANCO:

 

 

fontini dimbler 

Escoja una de las siguientes categorías: