Material instalación fontini

Material instalación Fontini

Material instalación Fontini para que puedas embellecer esos rincones que desear cambiar, modernizar, o sólo darle calidez a tu hogar o estancia favorita.

Necesitas, además de los interruptores, pulsadores, bases de un gran abanico de colores, conexiones de red, termostatos, etc de los que dispone la serie Fontini (tiene una gran variedad de mecanismos eléctricos), todos los accesorios para su instalación.

El material disponible para la instalación Fontini va desde: adaptadores de tubo, adaptador de peana, codos de registro, curvas 90°, derivador en “T”, manguitos de unión, tubo metálico envejecido, cajas de empalme de porcelana blanca, metálica, satinado envejecido Fontini, cajas de superficie para varios elementos, cables trenzados para que al conjunto no le falte ningún detalle con recubrimiento de algodón y aislante mineral ignífugo y las bonitas peanas Fontini para uno o varios elementos en madera de haya, haya miel, haya envejecida.

Comprar material de instalación Fontini online en tu tienda de electricidad

Será muy sencillo hacer tu compra online a través de nuestra tienda www.almacenelectricidad.es, sus páginas están diseñadas para que puedas navegar sin cansarte y ver toda la gama de accesorios y material de instalación y montaje Fontini y sus bonitos artículos.

Si aún tienes dudas, usa nuestro chat online y te ayudaremos en todo lo que podamos. Siempre te atenderán profesionales electricistas por lo que será fácil resolver tus dudas o incluso asesorarte para que consigas lo más adecuado para tú instalación de mecanismos eléctricos Fontini en sus series: Fontini F37, Fontini Venezia, Fontini Venezia Oval, Fontini Venezia Clásica, Fontini Venezia Carre, Fontini Colonial, Fontini Venezia Metal, Fontini Garby Colonial, Fontini Garby Collection, Fontini Dimbler.

Comprar mecanismos eléctricos Fontini en nuestra tienda de Ciempozuelos, Madrid

Ven a nuestra tienda y llévate todo lo necesario para la instalación de mecanismos Fontini.

Estamos en Ciempozuelos, Madrid, y podrás ver y preguntar lo que creas conveniente para adaptar tu decoración con la gama Fontini.

Todos los mecanismos eléctrico Fontini, son fáciles de instalar y son de alta calidad por lo que están certificados por AENOR, NF y GOST.

Tienes nuestra total garantía y si el producto no fuera de tu agrado, puedes devolverlo, tienes 15 días para ello, incluso podemos ir a recogerlo para que no tengas que desplazarte si así lo prefieres.

Nuestra tienda de Ciempozuelos, Madrid, se ubica en la Calle Ramón y Cajal, nº 30. Disponemos de un teléfono a tu servicio al que puedes llamar para aclarar tus dudas: 91 865 72 51.

Estamos apasionados con nuestro trabajo y queremos que tú lo vivas igual.

Material instalación fontini 

Escoja una de las siguientes categorías: