Complementos fontini

Complementos Fontini

Complementos Fontini en pulsadores de timbre, se ha creado para que puedas satisfacer tus más clásicas y elegantes creaciones con unos pulsadores de timbre, negro, níquelado, dorado, o el pulsador de timbre estilo retro en madera de roble envejecida.

Además, una de los mecanismos más bonitos y antiguos es el pulsador negro con tirador de cadena y pomo metálico Fontini que no puede faltar en tu diseño y de este modo sorprenderás desde el exterior al interior de tu domicilio, oficina, chalet o el sitio en el que lo instales. Siempre tendrá un aire muy especial.

Comprar complementos Fontini online tienda de electricidad

Puedes encontrar todos los complementos, accesorios, materiales de instalación y montaje para la serie Fontini en nuestra tienda online www.almacenelectricidad.es , donde también encontrarás el resto de las series:, Fontini Venezia, Fontini Venezia Oval, Fontini Venezia Carre, Fontini Venezia Clásica, Fontini Venezia Metal, Fontini Colonial, Garby Collection, Fontini Garby Colonial, Fontini Fontini Dimbler, Fontini F37.

Nuestra tienda para comprar online, dispone de un chat en el que puedes hacernos consultas de todo tipo y te atenderemos de forma rápida y cómoda para ti.

Otra ventaja, es que tienes descuentos al hacer tus compras por internet y con la misma garantía que comprado en nuestra tienda de Ciempozuelos, Madrid, te damos 15 días para que devuelvas el complemento Fontini que hayas adquirido sino es lo que buscabas. En ese caso podemos pasar a recogerlo y desde luego, asesorarte para que el complemento que compres online de la gama Fontini, sea el más adecuado para ti.

Comprar mecanismos eléctricos Fontini en nuestra tienda de Ciempozuelos, Madrid

Por si lo que quieres en realidad es ver los complementos Fontini antes de hacer una compra, ven a nuestra tienda física en Ciempozuelos, Madrid, y allí podrás ver estos complementos y mucho más para que la instalación que realices sea lo que de verdad has soñado.

Todos los artículos de la serie Fontini están dotados de carácter y elegancia por lo que harás siempre una buena compra.

Recuerda que estamos en la Calle Ramón y Cajal, nº 30. Hemos habilitado un teléfono para atenderte de forma personalizada y siempre con los mejores profesionales del sector. Teléfono de atención al cliente: 91 865 72 51.

Igualmente, estaremos encantados de oír tus sugerencias para poder mejorar nuestro servicio más especializado y personalizado.

complementos fontini

fontini complementos

 

Complementos fontini 

Hay 32 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 32 de 32 items
Mostrando 1 - 32 de 32 items