CANALETA DOMÉSTICA 

Escoja una de las siguientes categorías:
CANALETA DOMÉSTICA

1) Caracteristas generales Canaleta Doméstica:

Categoría compuesta por toda la gama de Canaleta Doméstica y sus accesorios necesarios para su  correcta instalación , como las molduras. Diseñados en plasticos libre de halógenos. Ideales para la distribución de circuitos eléctricos, de voz y datos y  ICT , con posibilidad de adaptación de mecanismos como bases dobles, interruptores, placas de voz y datos. Encontrará todos los accesorios o molduras  para la instalación de los Canaleta Plástica Unex, como los siguientes artículos: Derivación T blanco para canal porta cables Unex 60x150 en pvc, derivación cubrejuntas blanco para canal aislante Unex 60x150 en pvc, cubrejuntas ángulo plano blanco para canal eléctrico Unex 60x150 en pvc, tapas, derivaciónes, adaptadores frontales y laterales, cubrejuntas y ángulo aptos para uso interior y exterior. La longitud de presentación de los canal es de 2 y 3 metros. facilidad en el montaje y la rapidez de amurado en pared o suelo. Se puede pintar de cualquier color con esmaltes sinteticos o forrar . Recomendadas ICT ,canalización de enlace, principal y secundaria. Nuestros Canaletas para cables , incorporan piezas interiores e exteriores  que permiten la medición  de la tapa y retienen los cables, molduras para derivaciónes, uniones y curvas . En la siguiente categoría encontrará molduras para su aplicación como las piezas exteriores cubren las imprecisiones de los cortes de la tapa y la base y todos los tamaños de canales de mercado. Diseñados para el sector domiciliario .

 

2) Datos técnicos, Canaleta Doméstica y molduras :

Datos técnicos de la Canaleta Doméstica y Molduras Canaleta Doméstica : grado de protección P4X, montada sobre pared Resistencia frente a la corrosión y agentes químicos bajo normas técnicas ISO/TR 10358, normas Din 8061 buen comportamiento frente a los rayos, UV en intemperie. Resistentes a los agentes externos en intemperie, bajo normas de ensayo hilo incandescente a 960°C. No propagador de la llama. M1 s/UNE 201010:2015. Inflamabilidad grado UL94:V0, no transmite el fuego por goteo, Ante el fuego. Resistencia mecánica a impacto IK08. Bajo normas EN 50085-2-1 .Temperatura de servicio +60ºC -25ºC Aislante. Compatibilidad con cables como coaxil RG 58, RG59, multipar fibra óptica, cables 12, 14, 16, 18 AWG  cables según normas Estadounidenses (EE.UU) y Cables de UTP.  Todas las normas nombradas se cumplen para todos los productos de la categoría. Compatibles con mecanismos de voz y datos, eléctricidad, telecomunicaciones. Garantia y seguridad total de nuestros productos.

 

3) Tipos de Canaleta Doméstica :

Tipos de Canaleta Doméstica, donde encontraremos los modelos disponibles de canales de conducción eléctrica y sus accesorios. Los canales domésticos presentan la tapa corrediza, deslizable. Ideales para cableado en interior de iluminación y tomacorrientes, lineas de voz y datos como telecomunicaciones y telefónia, coaxil, fibra óptica. Todos los modelos son adaptables a todos los mecanismos del mercado eléctrico.

La categoría Unex 73 colores blanco y gris y se compone para todas los Canales Eléctricos para el amurado sobre pared, también sus accesorios como cubrejuntas y ángulos imprecindibles para realizar curvas de 45 grados y 90 grados. ángulo interior y exterior gris para canal eléctrico Unex 60x230 en pvc. Medida de presentación 60 X 60 MM * 3 Mts, se pueden unir por medio de sus molduras.

Los Canales Portacables Eléctricos de la categoría UNEX 78, fueron diseñados  para uso en interiores por sus dimensiones pequeñas,  . Encontrará  todas las Molduras para Canaletas Unex 78. Material de fabricación plásticos libres de halogénos. Ideales para su amurado en pared. Longitud de presentación 2m y color de presentación gris y blanco, canales con ranura y sin ranura y autoadhesivos.

Encontraremos la gama Unex 30 aire acondicionado,  para la conducción y protección de Canalizaciónes de Climatización de aire acondicionado tipo Split, en la categoría hay modelos de canal para soportar el pasaje de cables de grandes secciones . Apta para uso en intemperie, paredes externas donde se requiera canalización. Se incluye un puente retenedor premontado cada 0,5m. Base perforada cada 250mm. Longitud de presentación 2m. Color de presentación Blanco. Con sus respectivas molduras y accesorios para su instalación en superficie. Para realizar modificaciones en las canalizaciónes de  todo tipo de aire acondicionado en 9,12, BTHU.

4) Diferencias de modelos de Canaleta Doméstica:

Diferencias de Canaletas PVC Domésticas: hay diferencias mayormente en sus secciones como ancho, largo, profundidad de fabricación, que repercute en su utilidad, como el pasaje de cables que pueden pasar por el canal, sabremos que artefactos eléctricos podremos alimentar y que canal y que sección de cables multifilares utilizar. Por ejemplo en un canal de 30mm de profundidad * 60mm de ancho, debemos tener en cuenta que por normas eléctricas se debe dejar el %50 del canal libre por seguridad de que se recalienten. Al pasar los cables de la sección a alimentar un artefacto eléctrico, tendremos en consideración el espacio a dejar libre . En un Canal Para Cables de sección 10* 22 de la gama Unex 78 que son de paqueñas dimensiones tendremos diferencias con los de mayor sección, de espacio en pasajes de cables por el Canal Doméstico. Otra diferencia que en Canaletas Plásticas de secciones pequeñas de la gama Unex 78 , no se podrá instalar tabique divisorio debido a su tamaño dimensional.

5) Molduras para Canaleta Doméstica:

Categoría compuesta por todas las molduras para Canaletas Domésticas para cableados, como tapa final blanco, derivación blanco para canaleta oculta cable, cubrejuntas blanco para canaleta eléctrica. Todas las molduras para curvas, derivaciones internas de los canales las encontrará en está categoría.  Nuestras molduras para Canaletas Eléctricas son aptas para su instalación en intemperie, como canalizaciones en fachada, paredes exteriores. Material de fabricación plásticos libres de halogénos.

La categoría esta compuesta por todas las Molduras para Canaletas para optimizar el acoplado, derivaciones, divisiones del canal sobre pared, como cubrejuntas y ángulos para realizar curvas de 45 grados y 90 grados. ángulo interior y exterior gris para canal eléctrico Unex 60x230 en pvc. Marco para mecanismos blanco para canal porta cables unex 150 libre de halógenos.

Encontraremos  molduras para Ductos Domésticos en instalaciónes de  aire acondicionado, como ángulo plano blanco para canal aislante unex 60x60 en pvc para aire acondicionado, ángulo exterior blanco para canal electrico unex 60x60 en pvc para aire acondicionado, ángulo interior blanco para canal eléctrico unex 60x60 en pvc para aire acondicionado, Cubrejuntas blanco para canal porta cables unex 60x60 en pvc para aire acondicionado. Se adaptan a todos los canales de la gama unex , utilizables para todo tipo de aire acondicionado del Mercado Eléctrico en BTHU.

Algunas de las molduras Unex 73 son, el canal aislante gris unex 40x40 en pvc, marco para mecanismos blanco para canal porta cables unex 150 libre de halogénos. Cubrejuntas blanco para canal porta cables unex 60x150 libre de halogénos. Ángulo interior gris para canal eléctrico unex 40x40 en pvc. Puente 60 en pvc, Unión entre tramos gris para canal portacable unex 40 en pvc

Algunas Molduras Para Canaletas Unex 78:  que cumplen la función de divisorias internas y externas, acplado, uniones, Caja conexión y derivación blanco unex 95x130 libre de halogénos, Canaleta Para cables sin tabique blanco unex 16x30 libre de halogenos, Ángulo plano blanco para canaleta oculta cables unex de 16x30 libre de halogénos, Tapa final blanco para canaleta oculta cables unex de 16x30 libre de halogénos, Cubrejuntas blanco para canaleta oculta cable unex de 16x30 libre de halógenos.

6) Utilidad de la Canaleta Doméstica:

Utilidad de nuestras Canaletas Domésticas: como instalar un Canal doméstico, debe realizar una medición en la pared con un lapiz y nivelado para que la canaleta no quede en falsa escuadra o torcida, puede utilizar la moldura para unión de la canaleta seleccionada a amurar y conseguir largos mayores, como utilizar angulos externos para realizar curvas de 45 y 90 ° . Luego podra realizar el cableado despues que haya pegado la Canaleta, o amurado a tornillos. Fácil y prácticas para instalaciónes de superficie , aparte de protectoras de ingreso de polvo o agua debido a su herméticidad. Tener en cuenta que para Canales eléctricos 10 x10, 20, 12, 20 x 20, 25 x 25, es sufciente fjarlas con la banda adhesiva que lleva incluida. En las canaletas de mayor tamaño (40x25, 60x40, 100x45), utilice la banda adhesiva como ayuda de montaje, y fijación con tornillos a la pared exterior o interior. Utilidad en canalizaciónes exteriores, como en  fachadas sin inconveniente de problemas eléctricos , como Utilidad de Canaletas con tabique o sin tabique divisorio en interiores para cableados de todo tipo de cables eléctricos, telecomunicaciones, voz y datos, fibra óptica. Se amoldan a todas las variaciones de curvas en superficie que tenga una vivienda o comercio.

7) Espacificaciones de Canaleta Doméstica:

Especificaciones del comportamiento de la Canaleta Para Cables en ambientes variados: Los sistemas de canaletas de superfcie no deben forzar el cable a radios de curvatura menores de 25mm , bajo condiciones de máximo llenado. Un radio mayor puede ser requerido para ciertos tipos de cables, o cuando se espera fuerza de halado durante la instalación del cable. Dimensiones de la Canalización Doméstica Para Cables permiten Salidas/conectores de telecomunicaciones, eléctricos, voz y datos en uso interior. Los fabricantes deben considerar que el conector interno reduce la capacidad del cableado. Para la planificación de las canalizaciones perimetrales, el máximo factor de llenado debe ser de 40 hasta 50 % del espacio interno. La cantidad de espacio que se puede utilizar en la canalización se calcula dividiendo la suma de las áreas de la sección transversal de todos los cables, entre el área de sección transversal. Nuestras canaletas superfciales de múltiples canales o ranuradas son instaladas para cableados de telecomunicaciones, iluminación, Voz y datos, Fibra óptica.

8) Dónde comprar, cómo comprar canaleta Doméstica :

En Almacén  de eléctricidad puede comprar material eléctrico como Canal doméstico online, le ofrecemos una amplia selección de productos electrónicos para su vivienda. En esta categoría encontrará diferentes sistemas de canalización de la marca unex, una de las mejores del mercado y artículos de domótica o automatización para su hogar. Puede adquirir toda la gama de de la reciente categoría , como también todas sistemas de canalización de marca unex y todo en Eléctricidad Industrial y Eléctricidad doméstica que requiera. De fabricantes como Solera, Famatel, schneider, Ide, Hager, Leroy Merlin, etc . Los puede adquirir en forma Online a través de nuestra web y por línea telefónica en nuestra tienda en Almacén de Eléctricidad, donde podrá comprar todos los modelos y artículos eléctricos al mejor Precio. Como Comprar: por medio de pago efectivo, o crédito y débito con tarjetas Visa, Master Card y Paypal . Devoluciones en 15 días tras haber realizado su compra . Envíos gratis con su compra mayor a 100 euros. Tenemos el mejor Precio de Canaleta Para red y Eléctricidad del mercado eléctrico.