CANALETA TERCIARIO

1) Caracteristicas Generales, Canaleta Terciario

 Categoría compuesta por la gama de canalización,  distribución de servicios eléctricos y de telecomunicaciones y la adaptación en las Canaletas Terciario de mecanismos por zócalo, viviendas y sector terciario. Ocupan la misma posición y espacio que un zócalo convencional,  también se pueden amurar en techo o pretil o columna. Zócalo de líneas simples y forma compacta, Colores  Blanco y gris, de aluminio , PVC, plásticos libres de halógenos . Siempre  las Canalizaciones Terciarias en ambientes interiores donde se formen ángulos de 90°. También componen la categoría artefactos eléctricos de suelo, para todo tipo de superficie en lo que refiere a material de suelo técnico y pavimento,  como  torretas de suelo UNEX 85,  cajas modulares, Zocalo Terciario Técnico  para suelo color aluminio unex 16x100 en pvc,  Zocalo técnico Terciario para suelo blanco unex 16 x 100 en pvc,  columna techo anodizado gris 50/ h=2.7 aluminio, Caja de conexiones para suelo gris en pvc, Tapa estanca Acero inoxidable, toda la  gama Unex cajas mobiliario en pvc para amurar en suelo pared y techo. La gama que compone la categoría fue diseñada y pensada para al sector terciario principalmente  y domiciliario, sugerencias de ambientes a instalar oficinas, despachos, salones, centros de conferencias, etc .  

 

2) Datos técnicos de, Canaleta Terciario:

Datos Técnicos  Canaletas Sector Terciario: Bajo normas Internacionales CE y nacionales. Datos técnicos Zocalo Técnico Unex 80.Normas EN 50085-2-1 IP4X montada sobre pared, protección contra cuerpos solidos de mas de 1mm. Grado de protección REBT s/RD 842/2002; EN 50085-1: 1997 RICT s/RD 346/2011 23X. Material de composición plásticos libre de halógenos no propagadores de llama en caso de incendio, seguridad eléctrica se cumple para los modelos , Canaletas 93 y Canaleta sin halógenos. Según norma UNE-EN ISO 9001:2000 para el diseño, la producción y la comercialización. Rigidez dieléctrica s/EN 60243-1:1998: 18±4 kV/mm Reacción al fuego s/UNE 23-727: 1990: Clasificación: M1. Tensión asignada 750 V. Protección contra daños mecánicos IK08/. Mercado CE Conformidad a la norma EN 50085-2-1:2006.

Normas  para canaletas Unex 80:  ensayo de hilo Eléctrica EN 50085-2-1. Resistencia al impacto IKo7, bajo ensayo realizado resultando,  energia en Joules 2  y 0,5 mg  de masa 200mm pieza de golpeo   Sin puesta a tierra 24X. Ensayo realizado ante la exposición del fuego hilo incandescente a 960°C. No propagador de la llama. M1 s/UNE 201010:2015. Muy importante tener en consideración al momento de su instalación todos los datos técnicos, para la preservación de los artículos.

3) Tipos de Canaleta Terciario: 

Dentro de la categoría encontraremos tipos de Canaleta o Zocalos Para Piso, con diferentes características. El modelo UNEX 80 zócalo Técnico:  de largo 2 mts utilidad suelo técnico o pavimento, pretil , columna, permite la derivacion de cables, separando los circuitos en 3 sectores  y se puede sustituir por el  zócalo que tenga instalado en el ambiente, oficina, vivienda, empresa, sala de eventos, etc. Material Pvc , medidas 100mm de ancho, 16mm de altura, 2 mts de largo. Dentro de las secciones interiores podemos dividir las derivaciones por cableados como datos, telecomunicaciones, eléctricidad, logrando una separación entre lineas que genera seguridad en caso de que pueda ocurrir una interferencia entre lineas. Diseños compactos, modernos y adaptables a todos los ambientes. Adaptación a todos los mecanismos del mercado eléctrico como tomacorrientes, interruptores unipolares y bipolares eléctricos, voz y datos, telecomunicaciones. Encontraremos las respectivas molduras, derivaciones, ángulos, para cada modelo. Los mecanismos se conectan encima del zocalo , no van incorporados dentro de él. Ofrece seguridad eléctrica al no hacer conexiónes dentro de la Canaleta Para Cables Terciario. Tapa deslizable ofreciendo facilidad en su instalación. Film protector en su embalaje que lo proteje de ralladuras. Terminación en color blanco y aluminio. 

Modelo canaleta Unex 93 blanco: Canaleta Terciaria con tapa corrediza, para amurado en pared, suelo, columnas, su fijación se realiza con tornillos y tacos para mampostería, sus  medidas 50* 100 mm, y 2 mts largo ideales para oficinas, viviendas, salas de conferencia. Material de composición pvc, ventaja no necesitan mantenimiento eléctrico,  facilidad de instalación, son aislantes . Alojamiento para todo el tipo cables eléctricos, utp, Cable red rj45 cat.5e, 6e, 7, cables rj 11 ve voz telefonía, cables unifilares y multifilares eléctricos. Ofrecemos todas las molduras como accesorios de las Canaletas Terciario, para realizar curvaturas , ángulos , uniones, divisiones,  que las superficies a instalar poseen en su construcción. Adaptables a todos los mecanismos, bases simples y dobles de corte por un clic de la linea Cima 500 de nuestra tienda, placa de voz y datos, con sus respectivos marcos de terminación generan una estética al ambiente de conectividad embellecedora. Dispone de los elementos fúncionales necesarios para montar la canal como rodapie s/REBT.

Modelo Canaleta Terciario Unex 93 blanco 0 halógenos: excelente modelo de la gama Unex 23x  de tapa interior, para la adaptación de mecanismos. Tenemos un modelo doble canaleta y doble Tapa Canaleta corrediza, ideales para subdividir canalizaciones de diferentes lineas eléctricas y cables como separar voz y datos y eléctrico en la categoría Unex 93 0 halógenos. Posibilidad de adosar o amurar  en paredes y mobiliario, columnas, compartimentos divisibles con tabique separador. Base perforada cada 250 mm para su amurado a tornillo y tacos de mampostería,. Longitud 2m , color de presentación Blanco. Diseñados para realizar canalizaciones en Oficinas, Salones, hospitales, etc. No propagador de llama O halógenos significa que en caso de incendio no propagan llama o humo tóxico al no poseer este material que se compone por cromo y vanadio materiales inflamables, Canaleta Cableado Terciario totalmente ecológico. Proveemos todas las molduras para su total instalación, molduras de tabique, curvas interiores exteriores, úniones, cubrejuntas, tapa final de las respectivas secciones de Canaleta. Compatibles con todos los cables unifilares y multifilares, voz y datos del mercado. Adaptación de mecanismos como bases dobles shuko, simples interruptores unipolares y bipolares, placas de voz y datos de nuestra tienda Almacen eléctricidad.

4) Que diferencias hay en los modelos de Canaleta Terciario ?

Diferencias de modelos de  Canaletas Sector terciario: las diferencias de nuestros modelos corresponden a dimensiones  y ambientes de instalación, capacidad para cantidad de conductores que admiten dentro del mismo. Colores de presentación blanco y Aluminio. Medidas de canalizaciones de 50 *100 mm en la gama Unex 93 blanco, 0 halógenos. En artículo Zócalo Unex 80 la medida es 16*100 mm La diferencia de ancho y alto en canalizaciones nos determina la cantidad de conductores que puede alojar y que secciones en mm también influye, a cuanta mas sección menos conductores a alojar en el Canal Eléctrico Terciario. El zócalo técnico posee una altura inferior a las Canaletas ya que fue fabricado para ocupar el lugar del zócalo convencional, a su vez la capacidad de alojar conductores es menor que los modelos unex 93. También se diferencian los modelos Unex 93 del Zocalo técnico, la adaptación de los adaptadores de mecanismos ya que en el zocalo se instalan fuera de él y en modelos que se adaptan a las molduras como mosaic 45 , simon 27 y se conectan dentro del Zócalo. En los Canales Terciario los mecanismos que se instalan dentro de los adaptadores se alojan dentro del canal.

5) Molduras para Canaleta Terciario: 

Poseemos una gran variedad de Moldura Canaleta Eléctrica imprescindibles para realizar canalizaciónes eléctricas ya que funcionan como complemento de canaleta terciaria. Dentro de las molduras para canaletas encontramos en el modelo Unex 80 excelente modelo de la gama para nuestros productos Canaletas  Cables Terciario. Detalles de diferentes molduras a continuación.

Angulo exterior blanco para zocalo de suelo unex 16x100 en pvc, para la únion en el exterior del canal,  ángulo interior blanco para zocalo de suelo unex 16x100 en pvc, para union de dos canales en ángulo de 90° interior,  Tapa final blanco para zócalo de suelo unex 16 * 100 mm, como terminación de la Canaleta Para Suelo por ejemplo final de pared. Derivación a canaleta blanco para zócalo de suelo unex 16x100 en pvc, para protección de conexiones dentro de la Canaleta Suelo. Cubrejuntas blanco para zócalo de suelo unex 16x100 en pvc,  para unión lineal,   adaptador mecanismos universal blanco para zócalo de suelo unex en pvc, para la instalación del mecanismo según modelo,  adaptador mecanismos mosaic 45 blanco para Zócalo de Suelo unex en pvc, Adaptador mecanismos simón 27 blanco para zócalo de suelo unex en pvc,  adaptador mecanismos oteo blanco para zócalo de suelo unex en pvc ,  adaptador 1 mecanismos simón 73 loft blanco para zocalo de suelo unex en pvc. Los modelos de mecanismos para los adaptadores de todos los modelos canaletas se encuentran en la tienda, colores aluminio y blanco .

Molduras  Canal Terciario como complemento de instalación en canalizaciones en suelo de canaletas UNEX 93 canal blanco y  Unex 93 color aluminio , la diferencia de la gama es la terminación de color, la funcionalidad  de  molduras eléctricas es la misma. Si entra en cada moldura vera la especificación.  Molduras Canal Terciario: ángulo plano blanco para canal unex 50 x 80 en pvc, para cambios de canalización a 90°. Derivación t blanco unex 50 en pvc, para derivar un canal a 90°,  Burlete de suelo blanco unex 50 en pvc, moldura para adaptar al suelo y pared. Ángulo exterior burlete suelo blanco para canal unex 50 en pvc, para cubrir el exterior de la unión de Canaletas Eléctricas . Tabique separador 50 en pvc es ideal para separación de cables. Protector pasatabiques 50 en pvc, protege el tabique. Ángulo plano blanco para canal unex 50x100 en pvc, para protección de burlete en suelo. Ángulo exterior blanco para canal unex 50x100 en pvc. Ángulo interior blanco para canal unex 50x100 en pvc para proteger lineas de cables en su radio de curvatura. Tapa final blanco para canal unex 50x100 en pvc como terminación. Cubrejuntas blanco unex 50x100 en pvc como unión lineal de Canaletas Terciario.

6) Utilidad y tipos de Cajas modulares y Caja Mobiliario Terciario:

Otro tipo que componen la categoría de Canaleta Terciario es Unex 85 Cajas Modulares : para conectividad de mecanismos en formato de 4 módulos, 6 módulos, 8 módulos de mecanismos del marcado eléctrico, y se adaptan a las canaletas por la parte superior de ellas.  para las redes de cableado estructurado. El concepto clásico de caja de superficie para mecanismos con diseño moderno y actualizado. también se pueden instalar independientemente en sectores como oficinas, salones, para alimentación de cualquier artefacto eléctrico.  Diseños exclusivos no requieren mantenimiento, facilidad de instalación. Material composición pvc.

Otro artículo de la categoría es la Caja Mobiliario Terciario: Para la electrificación y cableado de mobiliario en salas diáfanas, que permite el paso de la luz de manera casi total con diversas posibilidades de alimentación desde techo, suelo o pared. Dos longitudes de guía y un módulo ampliable de 4 mecanismos y una Caja Mobiliario Movil. Se incluyen tornillos y tapas laterales. Color de presentación Gris ral 7035. Se presentan con posibilidad de conectar 4 mecanismos a elección y  combinaciones de voz y datos y bases  de la linea Cima 500 de Simon o gama 27 de Simon. Adaptables a todo tipo de ambientes y en diferentes utilidades eléctricas como accesorio de una instalación, como artefacto movil, como artefacto de iluminación de led si se desea utilidades varias. Material de composición PVC. Encontramos también en la categoría el artículo guia articulada para cables transparente 1 metro en policarbonato, para la protección del cableado mobiliario. Presentación de Longitud 1000 mm. Encontramos el accesorio de guia extremo anclaje, para la fijación de la guia articulada, cantidad de guias  6. Diseños modernos y para diversas utilidades en cualquier ambiente. Modelos disponibles en nuestra tienda de Eléctricidad.

7) Modelos y utilidad de las Torretas de Suelo Terciario:

 La categoría se compone por la gama de Torretas De Suelo, Cajas de Suelo, Columna de techo anodizado, Embellecedor techo raso,  accesorios Para la alimentación de puestos de trabajo desde el suelo, en salas diáfanas, Oficinas , hospitales sectores Terciario y viviendas. Encontraremos variedades de modelos y otros artículos dentro de la categoría Torretas de Suelo.

Artículo Torreta de Suelo Terciario diseños únicos variedad de modelos. fijación al módulo, grado de protección IP4X. Poseen tapa adicional que permite la adaptación de las diferentes dimensiones y configuraciones de mecanismos. Fácilidad y rapidez de instalación. Barra interior de aluminio con 4 reparticiones para el paso de los cables. Posibilidad de precableado ya que los módulos se fijan desde el exterior con un solo tornillo. Las tapas del módulo se montan a presión. Fijación al suelo con tornillos, se puede alimentar desde falso suelo o mediante canalizaciones en montaje superficial.

Artículo Caja de conexiones para suelo gris en pvc 50,  Caja Conexiones Suelo diseño para conectividad en suelo. Para su instalación se requiere un altura mínima para el montaje de la caja es 40mm. No precisa conexionado de puesta a tierra . Admite todos los mecanismos del mercado, ideal para alimentar torretas . Protección contra penetración de liquidos. Aislamiento y separación de los distintos mecanismos. Tapa estanca que permite la reserva de espacios para futuras instalaciones. Posibilidad de alimentar con canaletas modelo 73 de dimensiones 30 x 60, 40 x 60, 40 x 90, y con tubo de hasta 40 mm de diámetro. Implementación de  montaje de Torretas 50 y alimentación de mobiliario 51. Altura 160mm. Caja para embutir en cualquier piso que lo disponga como suelo técnico o pavimento, a nivel de  suelo. Accesorio de tapa de protección . Diseño moderno y fúncional ideal para el sector terciario. Poseen Tabique de separación para la separación de corrientes . Correspondientes a la categoría Canaleta Terciario.

Artículo Columna techo anodizado gris 50/ h=2.7 aluminio, para la alimentación de puestos de trabajo desde el techo pavimento compatibles con los módulo de 4 mecanismos columna diametro 50 mm gris, excelente terminación se incluyen retenedores y embellecedor U24X, color de presentación Gris anodizado, que combina con cualquier ambiente terciario o familiar. Variedad de modelos en la gama columna techo de la categoría Canaleta Terciario, otro artículo dentro de la misma subcategoría es la Columna falso techo anodizado gris 50/ h=3,10 aluminio, para la alimentación de puestos de trabajo, vivienda, oficinas, diseños modernos y de gran estética visual, mas la funcionalidad que ofrecen. Poseen regulación de altura si lo desea. Complemento de las columnas para el módulo de 4 mecanismos columna. La alimentación desde el techo y para instalar con falso techo, como yeso, madera, se proporciona con los p de terminación embellecedor en U24X y retenedores. Color gris anodizado. Fijaciónes de los modelos de Columna  Falso Techo con tornillos al mismo. Para su instalación se debe realizar antes en el falso techo una perforación de 60 mm de diametro para el pasaje de la columna hacia el techo de mamposteria. Rapidez de instalación que los usuario leyendo los prospectos de los artículos puede instalar facílmente.

Ofrecemos los accesorios para cada modelo de Columna Eléctrica para suelo y techo de las respectivas columnas, los artículos embellecedores suelo raso gris en pvc y techo de las mismas características del modelo de Columna Eléctrica Para techo. Generando una visión estética a cualquier ambiente, oficinas, salones, viviendas, etc. Ideales para realizar alimentaciones centralizadas en un ambiente. Las columnas fueron fabricadas para proporcionar alimentación eléctrica con el accesorio complementario módulo 4 mecanismos columna de diametro 50 gris unex 65 y 80 en pvc, el cual se pueden conectar mecanismos eléctricos tanto como de voz y datos,  como bases eléctricas simples y dobles. También ofrecemos en nuestra tienda Almacén de eléctricidad, artículo de terminación Cubierta Columna,  para cubrir la columna en color gris anodizado y 3 mts de longitud.

8) Dónde Comprar , Cómo Comprar Canaleta Terciario:

Puede adquirir toda la gama de Canaletas Eléctricos Terciario, como canaleta Unex 85,93,93 0 halógenos, Cajas Modulares Eléctricas, Caja Mobiliario, Torretas de Suelo de la reciente categoría , como también todas la lineas de Materiales de voz y datos , Electronica y todo en Eléctricidad Industrial, comercial  y doméstica que requiera. De fabricantes como Solera, Famatel, schneider, Ide, Hager, Leroy Merlin, etc . Los puede adquirir en forma online a través de la web, por línea Telefónica en nuestra tienda en Almacén de Electricidad, donde podrá comprar todos los modelos y artículos eléctricos al mejor Precio. Como Comprar: por medio de pago efectivo, o crédito y débito con tarjetas Visa, Master Card y Paypal . Devoluciones en 15 días tras haber realizado su compra . Envíos gratis con su compra mayor a 100 euros. Puede adquirir el mejor Precio de Canaleta eléctricaTerciario del mercado eléctrico.

CANALETA TERCIARIO 

Escoja una de las siguientes categorías: