CANALETA INDUSTRIAL

1) CARACTERÍSTICAS GENERALES , CANALETA INDUSTRIAL

 Encontrará en esta categoría variedades de Canaletas y Bandejas Para Cables orientadas al sector Industrial, diseñadas para canalizaciones primarias, secundarias y circuitos cableados en cuadros eléctricos,  transportando todo tipo de cables eléctricos, voz y datos y telecomunicaciones. Cubren la necesidades de canalizaciones eléctricas en todos los sectores pero fundamentalmente Industrial.  Tenemos modelos de Canaletas Industriales y Bandejas Pvc Industriales  en sus dimensiones y material de composición como Pvc rígido y Libre de halógenos, no propagadores de llama ideales para el sector industrial, donde circulan gases Tóxicos, polvo, húmedad como la industria Petroquímica, industria alimenticia.

Diseñados para ser utilizados en todos los sectores Industriales,  de agua corriente Estatal y Privadas, Ferroviarias, Químicas, Alimenticias, alimentación de motores eléctricos, Energía fotovoltaica, Centros de Enseñanza, Ferroviarias. Están a dispocisión los accesorios y molduras para su correcta instalación , uniones, cubrejuntas, Soportes T, derivaciones, tapas, remaches plásticos, tornillos de acero inoxidable correspondientes a cada modelo de la categoría Unex 77, Unex 07, Unex 66, unex 88. longitiud de presentación de nuestros Canal Industrial Pvc y Bandeja Pvc 2mts y diversas secciónes.  Modelos lisos para utilizar como canalización de alimentación de motores  y ranurados para la conducción de circuitos cableados en cuadros eléctricos y telecomunicaciones. Admiten todas las secciones y aislación de cables del mercado electrico que soportan voltajes de  450 v y 750v . Ventaja que ofrecen las Canaletas Portacables y Bandejas Portacables, es que son fabricadas en materiales aislantes y no precisan conexionado a tierra. Tipos de montaje previstos sobre superficie en pared, y cuadros eléctricos para la canaleta eléctrica.

2) DATOS TÉCNICOS DE CANALETA  INDUSTRIAL:

Datos Técnicos a tomar en consideración  para el cuidado, manipulación, mantenimiento e instalación de nuestros productos Canaleta Eléctrica Industrial.  1) Artículo Canaleta  07 UNEX:

 Temperatura mínima de almacenamiento -45ºC . Temperatura mínima de instalación y aplicación -25ºC Temperatura máxima de aplicación +60ºC . Material no propagador de la llama. Continuidad eléctrica no posee continuidad, no precisan puesta a tierra. Características de aislamiento eléctrico con aislamiento eléctrico. Grado de protección proporcionado por la envolvente IP30.  Retención de la tapa de acceso al sistema a mano. Separación de protección eléctrica sin tabique. Tipos de montaje previstos montaje superficial en la pared. Prevención contacto con líquidos no aplica.  Tipo 1 Tensión asignada 750 V Protección contra daños mecánicos Ik 07. Según norma UNE-EN ISO 9001:2000.

Datos técnicos de artículo  Canaleta Para Cableados Unex 77:

Canaleta Eléctrica EN 50085-2-3 material Aislante. Sin puesta a tierra no necesita. Temperatura de servicio EN 50085-2-3 +60ºC.  Temperatura mínima de almacenaje EN 50085-2-3. Ensayo hilo incandescente a 960°C material no propagador de la llama. M1 s/UNE 201010: 2015. Inflamabilidad grado UL94: V0. No transmite el fuego por goteo. Según norma UNE-EN ISO 9001:2000.

Datos técnicos de producto Canaleta Ranurada Unex 88:

Canaleta Ranurada Industrial su temperatura de servicio normas EN 50085-2-3 +90ºC .  Material Aislante libre de halogénos U43X . Según normas EN 50085-2-3 -45ºC.  Temperatura mínima de  almacenaje ante el fuego.  Ensayo hilo incandescente a 960°C. No propagador de la llama. Inflamabilidad grado UL94: V0. No transmite el fuego por goteo. Cumplimiento s/EN 45545-2: HL3 - R22. Según norma UNE-EN ISO 9001:2000.

Datos técnicos de artículo Bandeja Unex 66 Pvc:

Bandejas Industriales Aislantes. Sin puesta a tierra, no precisa conexiónado a tierra . Eléctrica EN 61537 20 J a -20ºC excepto bandejas de medidas 60x75: 5 J y 60x100: 10 J). Resistencia Mecanica IK10 norma EN 6153.7 Temperatura de servicio norma EN 61537. Resistencia frente a la corrosión y agentes químicos. Corrosión normas ISO/TR 10358 DIN 8061 . Poseen Buen comportamiento frente a los rayos UV e intemperie. Intemperie ANSI/UL 568 . Ensayo hilo incandescente a 960°C. No propagador de la llama. M1 s/UNE 201010:2015.

Datos Técnicos de producto Bandeja Industrial Unex 66 cero Halogénos : 

Tienen buen comportamiento a la intemperie, fueron Diseñadas para trabajar en condiciones de plena carga de conductores. El corte de la bandeja no produce rebarbas, como las metálicas que dañen el aislamiento de los conductores. Soporta temperaturas hasta 90ºC. En resistencia mecánica bajo normas  EN 61537 . Poseen buen comportamiento frente a los rayos UV e intemperie y su  temperatura de servicio en este ambiente EN 6153 7 +90ºC -20ºC. Comportamiento de la Bandeja Para Cables ante el fuego realizado el ensayo hilo incandescente a 960°C. No propagador de la llama.

3) TIPOS DE CANALETA PORTACABLES INDUSTRIAL:

Dentro de los Tipos de canaleta  disponibles en nuestra tienda Online, encontramos la Conducto Portacables Industrial 07 Unex ciego para alimentación, de cuadro eléctrico de superficie o empotrar, pudiendo llegar por suelo o pared en recintos interiores, a tener en consideración no poseen grado de protección para ser intalados en exterior. Soportan dentro el pasaje de todo tipo de cables telecomunicaciones,eléctricos, voz. Los modelos vienen de secciones de 25 * 20 hasta 100* 60 . Material aislante PVC. Livianos y compactos. Ademas poseemos los accesorios y molduras para su istalación. Resisten tensiones hasta 750 v.

Otro artículo de la gama unex en esta categoría es Canaleta Eléctrica Industrial 77 UNex, destinado para cableados internos en cuadros eléctricos, y centrales de datos UTP todas la conexiónes de interconexiónado de cables, de lineas correspondientes a circuitos, de derivaciones de conexiones entre magnetotérmicos. Poseen lenguetas desmontables a una distancia de 4mm cada una para la salida de cables en variedad de secciones y poseen mucha capacidad interna para cables, en un canal de 20 * 25 se pueden pasar la cantidad de 25 cables unifilares o multifilares de 1mm. Material de composición Pvc libre de halógenos U23X. No se precisa conexión a tierra. Tenemos a la venta  todos los accesorios y molduras para su instalación, remachadora, remaches plásticos, perfil portaetiquetas, retenedor compactador. Resisten tensiones de 750 V. Recomendamos para su instalación realizarlo por personal capacitado.

Artículo Canaleta Portacables Industrial ranurada Unex 88 : diseñados para el sector industrial , fabricados en material Pvc UX43 nivel de material  total sin hálogenos , que favorece su instalación en cuadros eléctricos con riesgo de incendio. ya que no son propagadores de llama. para armado de canalizaciones internas en armarios y cuadros eléctricos de grandes potencias. como cuadros eléctricos de Aeropuertos, Industrias de consumo en grandes potencias.  Poseemos todos los accesorios para su instalación, como retenedores, perfil portaetiquetas, retenedor compactador, herramienta de corte Canales Para Cables Industrial. Longitud de venta 2 mts . Se pueden instalar en forma vertical y horizontal dentro de armarios eléctricos de grandes potencias. Diseño avanzado en canalizaciones Eléctricas .

4) VENTAJAS EN MODELOS DE CANALETA INDUSTRIAL:

 La gama de modelos de Canaleta Eléctrica Industrial Poseen ventajas únicas de instalación de multiples derivaciones de  cableados, capacidad de agrupar derivaciones, conexionados de circuitos de Armarios y cuadros Eléctricos. Ventaja de hacerle cortes transversales para seccionar las canalizaciones en diferentes niveles  sin dañar los conductores eléctricos, ya que no producen rebabas al realizar los cortes. Posiblilidad de instalarlos de posición Horizontal y transversal sin perder su fúncionalidad de tranporte de conductores eléctricos. Los modelos ranurados Unex 88, 77, poseen lenguetas para la salida de cables y lograr la mejor conexión de los circuitos a conexionar. Ventaja de  Facilidad de montaje , con remaches plasticos y remachadora en acero inoxidable,  retenedor compactador que evita el movimiento de los conductores dentro del Canaletas Portacables . Se pueden pintar si lo desea con aerosol o esmalte sintético. Ventaja en aislación para los modelos libres de Halogénos se elimina el riego eléctrico en contactos Indirectos. Diseñados para soportar altas ténsiones dentro de él, con carga de lineas de conductores en secciones admitidas por las Canaletas Industriales.  Bajo riesgo eléctrico por su material de composición libre de halogénos.

5)  MOLDURAS PARA  CANALETA INDUSTRIAL :

Las Molduras para Canetas Industriales cumplen una fúncion fundamental , ya que se precisan como complemento de instalación. Molduras de canales  Unex  modelos 77, 88 , como retenedor para agrupar y clasificación de circuitos. Moldura retenedor compactador sirve para todas las dimensiones de Canales Industrial , sujetando los conductores evitando movimientos y se corta dependiendo el ancho del canal, remachadoras compuestas de acero inoxidable para el amurado del canal en superficies metálicas y remaches plásticos ajustan remachadoras, poseemos también en la sección molduras la pinza corta canaleta. También dentro de molduras encontramos  la tapa para canaleta. Detallar que tenemos el mejor Precio de Canaletas Pvc Industrial  del Mercado Eléctrico.

 

6) TIPOS  DE  BANDEJAS PVC INDUSTRIAL:

 

En la categoría encontramos modelos de Bandejas Portacables Industriales , diseñadas para realizar canalizaciónes de transporte de conductores de grandes y normales secciones en lineas de cuadros generales, motores Eléctricos, Bombas de agua de grandes Potencias. Ideales y diseñados  para ser amurados en Aeropuertos, Túneles, Gasificadoras, Energía fotovoltaica. En general para alimentación de grandes superficies industriales con mucha potencia en sus receptores.

Tamaños de diversas dimensiones 60x100 60x200 60x300 100x400 100x600, encontrará todas las molduras para su armado como , cubrejuntas, tapa final, esquina lisa, derivación T, esquina perforada ,  soporte horizontal, esquinero , tele rail, protectores, bisagras de únion, anclaje de tapa Bandeja Portacables Industrial todas las molduras en color gris rial 7035 . Modelos que se dividen en dos, modelo  Bandeja 66 Pvc aislante en material  UX 23 lisa y ranurada.

 Bandeja  66 material UX 43 libre de halogénos resistente a intemperie e ignifúgo aislante no propagador de llama, lisa y ranurada. Ambos modelos se  arman e instalan  iguales. Se atornillan al soporte horizontal, lineal, soporte vertical  que va amurado en  pared o suelo de cualquier material de composición, en exterior e interior de recintos industriales  . Gran soporte de peso de conductores su carga de trabajo de seguridad (SWL) (kg/m) o (N) S/ EN 61537:2007. En una Bandeja PVC de dimensiones 60* 100 (Kg/m)admisible SWL 10,8 kilogramos por metro lineal. Materia prima  diseñada para obtener resultados superiores a la materia prima standard. Supera los ensayos de inflamabilidad y propagación de la llama incluidos en norma EN 61537 con la mejor clasificación. Encontrará perfiles L o en forma de U, en material libre de halogénos y en acero galvanizado con baño de epoxi, y acero inox.

7) VENTAJA Y COMO INSTALAR, BANDEJA INDUSTRIAL:

Las utilidades de nuestras Bandejas portacables Industriales, ofrecen una amplia variedad de utilidades en el sector Industrial dentro de la categoría Canaletas industriales. 

Las ventajas de nuestras Bandejas portacables Industriales, ofrecen diversas utilidades en el sector Industrial dentro de la reciente categoría Canaletas industriales. Utilidad de canalizaciones tanto exteriores como interiores, en superficies como galpones de gran extensión y donde las distancias sean largas a la llegada de los cuadros eléctricos o motores receptores, la bandeja PVC cumple la fúnción de transportar, proteger los conductores en todo su recorrido hacia la llegada a los receptores eléctricos o de telecomunicaciones. No hay posibilidad de corriente de fuga hacia la conducción. Llega a grandes distancias debido a su rigidez y apoyo determinado sobre soportes cada 0,5, 1, 1, 5 o 2 mts de distancia. No se requiere mantenimiento eléctrico, debido a su material de composición Pvc libre de halógenos, material limpio y no dejan rebabas al ser cortadas. Tienen como beneficio que no se óxidan. Resisten mucho peso de conductores de grandes secciones. Suspensión de uniones entre tramos de 2 Bandejas de largo 3 mts.

Como instalar la bandeja Para Cables Industrial :  Para su fijación utilizar  soportes planos, curvos ,U, T se realiza mediante tornillos de acero galvanizado bañados en epoxi, o acero inoxidable, debemos tomar en cuenta factores como la temperatura ambiente a  40° la separación de los soportes, en temperaturas de 90° los soportes van separados a 0.50 mts. La llegada a los cuadros eléctricos o armarios elétricos se debe realizar mediante moldura tapa derivación T. Para realizar curvas en 90° se debe utilizar la curva plana, para realizar curvas a 45° se debe utilizar la moldura uniones de esquinas izquierda y derecha. La Bisagra vertical se utiliza para cambiar de nivel con ángulo variable. Para unir 2 Bandejas Eléctricas Industriales  tenemos las molduras unión entre tramos, y para la tapa la moldura cubrejuntas, sabiendo que el largo de presentación y venta es de 3mts. Fijación de bandeja mediante Tornillo AISI 304 hexagonal (M 8x25 DIN 6921) y medidas de tornillos que se detallan en el prospecto al realizar la compra o consultenos y lo asesoraremos . 

8) DÓNDE COMPRAR, CÓMO COMPRAR CANALETA INDUSTRIAL

En Almacén de eléctricidad puede comprar material eléctrico de la reciente categoría como Canaleta Portacables Industrial. Bandejas Potacables Pvc  de forma Online y telefónica, le ofrecemos una amplia selección de productos electrónicos para su vivienda, comercio, industria. En esta categoría encontrará diferentes sistemas de canalización de la marca unex, una de las mejores del mercado y artículos de domótica o automatización para su hogar. Puede adquirir toda la gama de de la reciente categoría , como también todas sistemas de canalización de marca unex y todo en Eléctricidad Industrial y Eléctricidad doméstica que requiera, de fabricantes como Solera, Famatel, schneider, Ide, Hager, Leroy Merlin, etc . Los puede adquirir en forma Online a través de nuestra web y por línea telefónica en nuestra tienda en Almacén de Eléctricidad, donde podrá comprar todos los modelos y artículos eléctricos al mejor Precio. Como Comprar: por medio de pago efectivo, o crédito y débito con tarjetas Visa, Master Card y Paypal . Devoluciones en 15 días tras haber realizado su compra . Envíos gratis con su compra mayor a 100 euros. Tenemos el mejor Precio de Canaleta  Cables Industrial Para red y eléctricidad del mercado eléctrico.

CANALETA INDUSTRIAL 

Escoja una de las siguientes categorías: