Fontini F-37

Fontini F-37

Fontini F-37, te ofrece en una gama de alta calidad, una gran variedad de mecanismos eléctricos, entre otros encontrarás: pulsadores, conmutadores, interruptores unipolares, altavoces y tomas de altavoces, bases de enchufes, conjunto dos tomas, para conexión de red informática rj45, placas ciegas, tomas de televisión intermedia y final y qué decir sobre sus interruptores tipo rocking o manecilla en bonitos cromados o metalizados, patine, dorados, marrón, envejecidos, los marcos de Fontini serie F37 con una gran clase en cobre, dorado, antracita, níquel, patiné, patiné americano, madera, cristal…, también existen en Fontini mecanismos eléctricos para persiana de la serie F37 y por si todo esto fuera poco, cuenta con cosas tan curiosas como; balizas luminosas, balizas de emergencia en colores blanco, verde, rojo, detectores de presencia y sonido de 180º, termostato para calefacción y control de temperatura (también para suelo radiante). Todo ello lo encontrarás con facilidad en nuestro Almacén de electricidad.

Comprar mecanismos eléctricos Fontini F37 online en tienda de electricidad

Nada más fácil que entrar desde aquí en nuestra página web de Almacén de electricidad, tu tienda online, en la que encontrarás para comprar online la amplia y curiosa serie de mecanismos eléctricos que te ofrecen los mecanismos Fontini F-37.

Los mecanismos eléctricos Fontini F-37, son mecanismos de instalación empotrada, alta calidad y certificados por AENOR, NF y GOST, entre otros acabados en cristal fundido y fresno macizo para la instalación solicitada si eres un profesional y en caso de particulares,  dotar tu hogar o lugar de trabajo de una clase y estilo propio.

Si quieres ampliar tu información, disponemos de chat online para poder disipar tus dudas de forma cómoda a través de nuestra web.

En nuestra tienda online almacén de electricidad, comprar mecanismos eléctricos Fontini serie F37 es un acierto.

Comprar mecanismos eléctricos Fontini F37 en nuestra tienda de Ciempozuelos, Madrid

Disponemos de un establecimiento si prefieres venir a vernos, en el cual estaremos para asesorarte o si lo necesitas, darte alguna idea que tal vez no se te haya ocurrido.

Nos encontramos ubicados en Madrid, en la localidad de Ciempozuelos en la calle Ramón y Cajal, 30. Aquí disponemos de material eléctrico siempre de gran calidad, mecanismo eléctricos y cualquier otro componente que puedas necesitar para hacer las instalaciones necesarias, con un gran equipo de profesionales a tu servicio, así como electricistas para una mejor atención.

Los mecanismos Fontini serie F-37, se presentan en una amplia gama de acabados. En nuestra tienda podrás encontrar muchos modelos y hemos preparado un pequeño listado con ellos para tu comodidad. Modelos de mecanismos Fontini:

Mecanismos eléctricos Fontini en color metalizado, color blanco, color marrón, patine americano dorado y marrón, acero inoxidable metalizado, cromado, blanco y cristal fundido.

Mecanismos Fontini serie f37 con los diferentes sistemas de rotativa , rocking , manecilla, giratoria…

Fontini F-37 

Hay 2 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items