Fontini venezia oval

Fontini Venezia Oval

La gama de mecanismos eléctricos Fontini Venezia Oval, están compuestos de madera, latón y porcelana; todo un lujo en mecanismos para empotrar en su hogar; productos de altísima calidad a un precio inmejorable. Le recordamos que en nuestra tienda de electricidad podrá encontrar una amplia gama de mecanismos eléctricos de las mejores marcas a los mejores precios del mercado, sin intermediarios, lo que nos permite tener precios baratos muy competitivos.

La serie Fontini Venezia Oval está pensada para aquellos que buscan una inspiración en los pulsadores, llaves de luz e interruptores rústicos, con aire antiguo que evocan el pasado e imitación a la antigua Inglaterra. La serie Venezia Oval aporta elegancia y exclusividad en cualquier decoración y ambiente. Este sistema es típico de  Inglaterra, fabricándose con los más altos estándares de calidad que exige la UE. 

Los marcos para mecanismos eléctricos con acabado en madera de Fontini Venezia Oval se fabrican en distintos tonos para ambientar hasta el último detalle. Son mecanismos eléctricos de gama alta  y a su medida, donde se puede elegir entre varias tonalidades como son: Marcos especial de 1 elemento cuadrado Venezia, marco madera 1 elemento oval Venezia, marco 2 elementos ovales, marco 3 elementos oval Venezia, marco 4 elementos oval Venezia. Todos con un acabo en Haya lacado-Blanco, Haya-Crudo, Haya-Nogal, Haya-Roble, y Haya-Sapelly.

Todo ello lo encontrarás en Almacén de Electricidad.

Puedes comprar Fontini Venezia Oval en tu tienda de electricidad en Madrid (Ciempozuelos)

Comprar nuestros productos Fontini Venezia Oval directamente en Ciempozuelos, nuestra tienda de almacén eléctrico está situada en Ciempozuelos, Madrid, en la calle Ramón y Cajal 30 código postal 28350. Carretera N-404 Navalcarnero – Chinchón.

Tan sólo a 20 minutos de Madrid para que puedas ver en persona los mecanismos que te ofrece Fontini Venezia Oval. Muy cerca de Valdemoro, Aranjuez, Seseña, pinto, Getafe.

Déjate asesorar por los mejores profesionales.

¿Porqué comprar marcos y mecanismos Fontini Venezia Oval en almacén electricidad online?

Porque comprar fontini venezia oval en nuestra tienda online de electricidad obtendrás vales de descuento. Total confianza en el producto. Dispones de 15 días para devolver el producto Fontini Venezia Oval si no es lo esperabas pero… no suele pasar.

Porque siempre estamos a tu disposición para cualquier problema o consulta y podrás llamarnos al 91 865 72 51  o a través de nuestra tienda online, donde ponemos a tu disposición un personal totalmente cualificado para ayudarte, y así conseguir el mejor resultado que los productos Fontini te ofertan. En nuestra tienda almacén de electricidad tenemos los precios más económicos porque compramos directamente al fabricante.

Nosotros disponemos de un servicio de entrega mediante paquetería y así no tendrás que desplazarte en ningún momento.

fontini venezia oval

oval fontini venezia

Fontini venezia oval 

Escoja una de las siguientes categorías: