fontini venezia clasica

Fontini Venezia Clásica

Fontini Venezia Clásica, tu gama de mecanismos , están realizados con materiales de alta calidad, pensados y diseñados cumpliendo los más exigentes requerimientos de calidad ISO, AENOR, NF, GOST, en cada uno de sus materiales, como son, en el caso de los mecanismos y marcos Fontini Venezia Clásica, madera haya crudo y haya crudo sapelly. Un lujo en tu casa, oficina, chalet, etc.

Los marcos de madera están tratados con un barniz sin color que mantiene toda su belleza natural, cada pieza es única, una pieza exclusiva y presenta la uniformidad de un producto clásico atemporal.

La serie Fontini Venezia Clásica se ha diseñado para clientes que les guste dar un toque de distinción en sus estancias. Con un tallado tan particular en su diseño, estamos seguros que llamarán la atención por su elegancia y estilo. Con cálidos tonos de madera en haya crudo y haya sapelly con ese bonito veteado claro/oscuro para dar frescor y armonía al lugar donde se coloquen. Sin duda un acierto de elegancia y estilo.

Dota de un toque de distinción a tus lugares favoritos con los marcos de la serie Fontini Venecia Clásica. 

Para instalar los diversos mecanismos Fontini Venezia, en esta serie Fontini Venezia Clásica se dispone de un marco de madera especial en cuadrado de para colocar 1 elemento. En la serie Fontini Venezia Clásica para elementos de forma redondeada, se encuentran los marcos de madera desde 1 elemento hasta un máximo de 4.

Podrás personalizarlo todo sin problema, a tu gusto.

Puede comprar Fontini Venezia Clásica en nuestra tienda de electricidad online

En nuestra tienda online Almacén de electricidad puede acceder a todos los productos de la gama Fontini Venezia Clásica, de una manera sencilla, puede ver los artículos y seleccionar el que más te interese para dejarlo en tu carro de la compra virtual y hacer la compra en el momento o sólo mantenerlo allí hasta que desees hacer efectiva la compra online.

Las ventajas de las que dispones haciendo su compra online son entre otras, conseguir vales descuentos y por supuesto, si el producto comprado online no es de tu completa satisfacción, en 15 días puedes hacer la devolución.

Comprar online mecanismos Fontini Venezia Clásica es un acierto seguro.

Almacén de electricidad tiene tienda física en Ciempozuelos, Madrid.

También disponemos de una tienda física en la localidad de Ciempozuelos, a pocos kilómetros de Madrid Capital, donde podrás ver en el acto todos los productos Fontini Venezia Clásica de los que disponemos y de este modo asegurarse que quedarán perfectos en tu lugar favorito de la casa, oficina, etc donde los vayas a instalar.

Estamos a tu servicio. No dudes en llamar para que nuestros profesionales de la electricidad puedan aclarar cualquier duda que te surja al respecto con los mecanismos Fontini Venezia Clásica en nuestro teléfono: 91 865 72 51.Te recordamos que también puedes ver estos productos en nuestra tienda online: www.almacenelectridad.es

Dinos cuáles son tus sugerencias para mejorar nuestro servicio.

fontini venezia clasica

clasica fontini venezia

fontini venezia clasica 

Escoja una de las siguientes categorías: