fontini colonial

Fontini Colonial

Fontini Colonial es una serie de mecanismos eléctricos de alta gama muy especial dentro de los mecanismos eléctricos y marcos de los que dispone la serie Fontini Colonial. Sus marcos son empotrados y de fácil instalación con unos delicados acabados en madera y porcelana.

Toda la serie Fontini Colonial pasa por un proceso de certificaciones, AENOR, entre otros, para asegurar su fiabilidad y garantía.

Están disponibles para colocar desde 1 elemento hasta 4 en formato redondo y con 1 elemento para el de formato cuadrado. Para colocarlos tanto en posición vertical como horizontal.

Un amplio abanico de colores en los marcos Fontini Colonial de madera, desde el haya-crudo o haya envejecida, haya-miel, como los más clásicos, pasando por el marco Fontini Venezia Colonial plateado-negro, dorado-verde, azul-blanco o el dorado-gris.

Por si esto no fuera suficiente, esta serie de marcos Fontini Colonial, también tiene unas preciosas creaciones en porcelana, pudiendo escoger entre las porcelanas blancas o negras (tipo baquelita), con delicadas flores o con bonitos craquelados que harán que no puedas dejar de mirarlos.

¡Lo difícil será saber cuál quieres!.

Estos especiales marcos Fontini Colonial, están preparados para su instalación en chalets, domicilios, oficinas, o cualquier lugar al que quieras dotar de un toque de distinción por su lujo en los detalles.

Comprar online mecanismos eléctricos Fontini Colonial

Comprar mecanismos Fontini Colonial de forma rápida, puedes hacerlo desde tu propia casa en nuestra tienda online: www.almacenelectricidad.es donde podrás ver todo el gran surtido que Fontini Colonial tiene para que puedas elegir, siempre siendo fiel a tus gustos y necesidades, el que sea más adecuado o encaje mejor con tu estilo de vida.

Como sabemos que con tanta variedad es posible que se tengan dudas… todas ellas pueden ser resueltas desde nuestro chat online y de ese modo tener claro en un momento que el mecanismo Fontini Colonial que compres va a ser el más indicado seguro.

En nuestra web online, puedes comprar estos productos y muchos más, te animamos a que eches un vistazo a la tienda online y así podrás sacar algunas ideas más si las necesitas.

Conseguirás descuentos y puedes comprar online Fontini Colonial con total tranquilidad porque si algo no te convence en 15 días puedes hacer tu devolución del artículo y nosotros podemos recogértelo para que no tengas que desplazarte.

Almacén de electricidad en Madrid, Ciempozuelos. Comprar Fontini Colonial

Vente a Ciempozuelos y visítanos para que puedas ver "in situ" los productos de la seria Fontini Colonial y muchos más artículos de electricidad como, interruptores, manecillas, llaves de luz, etc, que tenemos a la venta y otros artículos en los que no hayas pensado y que sean necesarios para una buena instalación de estos sistemas.

Nuestro equipo técnico y humano te ayudará a conseguir lo más idóneo para tu oficina o tu domicilio.

Y recuerda, que para una total satisfacción, tienes 15 días para poder hacer la devolución del producto.

Aqui se puede ver un vídeo promocional de la marca Fontini Colonial

fontini colonial 

Escoja una de las siguientes categorías: