fontini venezia metal

Fontini Venezia Metal

Fontini Venezia Metal, es una serie que ha creado Fontini para mostrar que las aleaciones metálicas son también compatibles con los artículos de diseño y son capaces de, dando ese brillo tan especial y mágico que tienen los metales, hacer unas estancias cálidas y tan acogedoras como los elementos en madera.

Para ello los marcos de la serie Fontini Venezia Metal, te ofrecen múltiples posibilidades y de este modo verás lo fácil que te será combinarlo si este es tu estilo.

Los mecanismos Fontini Venezia Metal, son empotrables y dispones desde el marco de 1 elemento hasta en el que puedes instalar 4 elementos. Tanto en su formato redondo como el cuadrado.

Con los nuevos marcos Venezia Metal puedes hacer la instalación para los accesorios y mecanismos de la serie Fontini F-37 Rotary y Rocking.

Fontini Venezia Metal no quiere que te quedes sin opciones para elegir por lo que ha creado una bonita y amplia gama de tonalidades para tus acabados en metal. Se encuentran disponibles los marcos Fontini Venezia Metal en: Antracita, Cobre antiguo, Dorado, Níquel satinado, Patine Americano, Patine Cobre. Seguro que no te podrás resistir a comprar más de uno y así hacer más motivadoras tus estancias.

Cambia la decoración de tu domicilio, oficina, chalet, lugar para celebraciones o eventos… las posibilidades son infinitas.

Te recordamos que la gama Fontini Venezia muy amplia y te invitamos a visitar sin prisa nuestra página web www.almacenelectricidad.es o nuestra tienda física de Ciempozuelos, Madrid, para que puedas verlo todo lo que necesites para crear tus espacios a tu manera.

Todos ellos dentro de la más alta gama y gran calidad en los mecanismos eléctricos existentes en el mercado.

Puedes comprar mecanismos Fontini Venezia Metal en tienda de Ciempozuelos, Madrid

Para acceder a estos productos (Fontini Venezia Metal) tienes dos maneras. Tenemos una página web para comprar online o, si lo prefieres, puedes venir a verlos y sopesarlos en nuestra tienda de Ciempozuelos, muy cerca de Madrid Capital (unos 20 minutos), donde está los mecanismos eléctricos de la serie Fontini Venezia Metal y muchos más.

Además, ten en cuenta, que el personal profesional que te va a atender, está compuesto por profesionales con una gran experiencia en la atención al cliente, electricidad y diseño.

Nuestra tienda de Madrid en Ciempozuelos está sita en la Calle Ramón y Cajal, 30.

Ven a visitarnos y consúltanos todas tus dudas. Atención personalizada.

¿Porque comprar mecanismos Fontini Venezia Metal en tienda de electricidad online?

Porque no puede ser más fácil comprar mecanismos Fonitini Venezia Metal online que aquí.

Verás todo nuestro surtido de manera muy cómoda y de la misma manera harás tu compra online.

Si durante el proceso tienes alguna duda o no ves lo que estabas buscando, en la parte inferior derecha de tu pantalla, hay disponible un chat online en el que te ayudaremos con todo lo que creas conveniente.

Cuentas con la garantía de una empresa seria y de prestigio y si una vez has recibido tu marco Fontini Venezia Metal, no es justo lo que buscabas, sólo tienes que hacer la devolución en el plazo de 15 días. Si lo necesitas, lo recogemos para que no tengas que desplazarte o puedes entregarlo tú mismo y así resolveremos todas tus preguntas.

Siempre estamos intentando mejorar el servicio para una mejor atención a nuestros clientes.

fontini venezia metal

venezia metal fontini

fontini venezia metal 

Escoja una de las siguientes categorías: