Seleccione un buscador

Ver en:

Cuadrícula
Lista
Mostrando 1-10 de 53 artículo(s)

FONTINI GARBY COLONIAL COLLECTION BLANCO

Fontini Garby Colonial Collection Blanco de Superficie

La marca de mecanismos eléctricos Fontini le ofrece la gama Garby Colonial Collection Blanco, toda una colección de interruptores de estilo y diseño, uniendo elementos como madera y porcelana de una forma perfecta, un lujo que todos estábamos esperando. Si estás buscando mecanismos eléctricos con un acabado totalmente artesanal y orientado a un estilo original y único, tanto como para ambientes urbanos o para ambientes rústicos, desde tu tienda de electricidad de Madrid te recomendamos que visite toda la gama de mecanismos eléctricos que ofrece fontini garby colonial collection. Todo un toque de distinción y elegancia sin menospreciar la calidad y las terminaciones de sus mecanismos de lujo.

La gama Garby Colonial Collection esta confeccionada en porcelana y termoplásticos técnicos además de sus contactos de plata de alto poder de ruptura.

Donde se pueden encontrar los marcos de madera y porcelana, y la posibilidad de su personalización con marcos en crudo a su gusto o preferencias.

Instalación de mecanismos de superficie Fontini Garby Colonial Collection Blanco

Aquí podrá encontrar las peanas de madera de colores en crudo-madera, envejecida-madera y miel-madera todas elles de 1, 2 y 3 elementos.

También están los mecanismos eléctricos fontini garby colonial collection blanco de interruptores, mecanismos para subir y bajar las persianas automáticas, base enchufe con toma de tierra schuko, una base con soporte de sistema francés, un pulsador, el doble pulsador, la caja de tomas de señal de TV t SAT, la  doble toma de telefonía 6 vías, la doble toma de RJ45 de ordenadores y redes informáticas, la tapa ciega, la salida de cables, el florón para lámparas a medida y el bastidor con garras para caja universal sin tornillos.

Todos los mecanismos fontini garby collection se pueden encontrar con los colores en blanco, azul-blanco, marrón-blanco, negro-negro, patine americano-reggia.

¿Donde comprar Serie Mecanismos Fontini Garby Colonial Collection Blanco Superficie?

Comprar nuestros productos Fontini Garby Colonial Collection de superficie en Ciempozuelos al Sur de Madrid, cerca de Valdemoro, Aranjuez, Pinto, Seseña, Getafe, Podrá encontrar nuestra tienda en Ciempozuelos, Madrid calle Ramón y Cajal 30, local y tu almacén eléctrico. Estaremos encantados de atenderle, asesorarle y ayudarle a realizar una mejor compra.

Ventajas de comprar mecanismos fontini garby collection colonial blanco en tienda de electricidad, tienda online.

Al comprar cualquier producto de fontini garby colonial collection en nuestra tienda online obtendrás vales de descuento. Dispones de 15 días para devolver el producto fontini colection garby colonial blanco si no es de tu entera satisfacción

Siempre estamos a su disposición para cualquier problema o consulta y podrá llamarnos al 91 865 72 51  o a través de nuestra tienda online donde ponemos a su disposición un personal totalmente cualificado para ayudarle y conseguir el mejor resultado de todos los productos Fontini Garby collection blanco y que quede de tu agrado.