SIMON 27 SCUDO

Mecanismos Simon 27 Scudo

Los mecanismos Simón serie 27 Scudo, usa los mismos mecanismos que la serie Simón 27.
Simón 27 Scudo está diseñado para entornos, con riesgo de impacto manipulaciones indeseadas y actos de vandalismo.
El despiece de esta serie está compuesto por el marco la tecla de Simón 27 escudo, mecanismo de la serie Simón 27 y marco de la serie Simón 27 Scudo.
También está disponible un marco con adaptador para la serie Simón 27 lo que permite diferentes usos como puede ser un interruptor con horario digital, un detector de inundación, o un detector de presencia, que permitiría el encendido automático de la luz por ejemplo en un portal de una vivienda o en un aparcamiento.
Simón 27 Scudo está diseñado para desmontarse sólo con una herramienta específica.
El mecanismo de Simón 27 Scudo que incorpora un sistema que hace que la tecla que debe aprisionada por el marco y éste sólo se puede desatornillar con la llave especial.
Puede incorporar una tapa con llave que impide el acceso al mecanismo evitando el uso indebido de sus funciones.
Simón 27 scudo está disponible en cuatro acabados: Simón 27 scudo blanco, Simón 27 scudo gris esmeril, Simón 27 scudo marco cromado y Simón 27 scudo aluminio.
Para la instalación de mecanismos Simón 27 scudo que requieran de un mayor grado de resistencia a impactos o aplicaciones anti vandálicas, está disponible con la opción Top Impact con acabado en aluminio y en zinc.
Estos acabados de la serie Simón 27 Scudo pueden incluir protección extra con grado de dureza IK 09, IP 40 y proteccion IP 44 a través de una junta de estanqueidad opcional.
El diseño de esta serie de mecanismos de Simón está pensado para lugares de acceso público, centros comerciales, aeropuertos, estaciones de servicio, colegios, zonas deportivas, cines, hospitales, hoteles, apartamentos, y en general en cualquier lugar donde se necesite una protección hacia el mal uso o vandalismo de los mecanismos eléctricos.
Gracias a la compatibilidad con la serie Simón 27, podemos aprovechar todas las funciones de esa serie como pueden ser interruptores, interruptores dobles, enchufes, conmutadores, reguladores de iluminación, controladores de iluminación, programador de temperatura, control de persianas, señalización y balizamiento, temporización y relojería, control de sonido, tomas de televisión y radio, conector RJ-45 para red y RJ-11 para telefonía, enchufes, luces con conector en schuko, etc.
En los casos en los que ya está instalado un mecanismo eléctrico de la serie Simón 27, pero se le quiere dotar de mayor protección, se puede sustituir el marco convencional por el marco y la tapa antivandálicas de la serie Simón 27 Scudo.
Normalmente los mecanismos de Simon 27 Scudo se sujetan a la pared con uno tacos de fijación, para que una vez montado el mecanismo completo resulte inaccesible ya que los tornillos de fijación quedan tapados por el marco.
Simón 27 escudo está disponible como marco para 1 elemento, marco para 2 elementos y marco para 3 elementos.

Donde comprar Simon 27 Scudo

Para comprar Simón 27 scudo al mejor precio, sólo tiene que pasar por nuestra tienda física situada en el municipio madrileño de Ciempozuelos, en la calle Ramón y Cajal 30, muy cerca del municipio de Valdemoro, Titulcia, Seseña, Aranjuez y San Martin de la Vega.
Si no le viene bien acercarse a nuestra tienda física siempre puede comprar en nuestra tienda online en la siguiente dirección: https://almacenelectricidad.es/535166-simon-27-scudo donde podrá encontrar todo lo que necesite tanto de la serie Simón 27 scudo, como de cualquiera de las series de Simón además de poder disponer de mecanismos eléctricos de otros fabricantes como puede ser Fontini, BJC, Jung, Eunea, Bticino o Niessen.

simon 27 scudo

simon scudo

SIMON 27 SCUDO 

Hay 2 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items