SIMON 32 

Hay 25 productos. Si no lo encuentra llámenos 91 865 72 51.
Mostrando 1 - 25 de 25 items
Mostrando 1 - 25 de 25 items
SIMON 32

Mecanismos Simon Serie 32

LAS GARRAS NO ESTAN INCLUIDAS, SE VENDEN APARTE

Los mecanismos eléctricos de la serie 32 de Simón, se caracteriza por ser de la serie más básica.
No obstante permite cubrir todas las necesidades nivel de mecanismos eléctricos que se pueda necesitar para cualquier instalación.
Los colores de Simón 32 se reducen a uno ya que sólo está disponible en simon 32 blanco.
Su instalación es muy sencilla y permite tanto el uso residencial como para otro tipo de uso, centros comerciales, hospitales, escuelas, clínicas, aeropuertos, etc.
Los mecanismos de la serie Simón 32 permiten la instalación tanto en redondo como el cuadrado.
Es aconsejable la instalación de manera empotrada, pudiendo disponer de todo tipo de mecanismos de los que hay en el mercado como puede ser enchufes, tomas de teléfono, tomas de TV, tomas de SAT, control y regulador de luz, señalización y balizado de emergencia, interruptores, llaves de luz, pulsadores, protección y seguridad, fusibles, conmutador simon 32, interruptor ,etc.
Disponemos de un amplio catálogo de Simón 32, pero recomendamos contactar con nuestra tienda para consultar el stock disponible.

Al ser una serie básica los precios son muy competitivos puede consultar la tarifa en nuestra web, donde disponemos de un amplio catálogo de Simón 32.

Donde comprar Simon Serie 32

Tanto si busca un enchufe Simón 32, como un interruptor Simón 32, o un simple enchufe Simon Serie 32, o simon 32 leroy merlin, no lo dude, visite nuestra web https://almacenelectricidad.es/535173-simon-32 donde podrá encontrar toda la gama de mecanismos simon 32 que pueda necesitar, o de cualquiera de los otros fabricantes con los que trabajamos.
También puede recoger en nuestra tienda física los pedidos comprados online.
Nuestra tienda almacén situada en Ciempozuelos al Sur de Madrid, muy cerca de Valdemoro, Pinto, Titulcia, Seseña, Aranjuez e incluso Getafe.