SERIE 88

SERIE 88

SIN LUGAR PARA LA INDIFERENCIA La ruptura de las formas cuadradas dotan a esta serie de una fuerte personalidad. Su marco circular o cuadrado y la forma de su tecla atraen miradas a la vez que desafía las ideas preconcebidas. METALES PRECIOSOS Oro, cromo, acero, blanco y grafito, contraste entre brillos y mates con una elegancia de los metales nobles que combina a la perfección con formas curvas. Un producto fuera de lo común que confiere a cualquier entorno un toque especia ENTORNOS QUE DEJAN HUELLA Simón 88 por su extensa gama de funciones es una excelente propuesta para ambientes que requieren de alta calidad, diseño y funcionalidad.

Mecanismos Simón 88

Aquí podemos encontrar mecanismos de interruptor, conmutador, cruce, interruptor bipolar, pulsador, mecanismos con visor, bases de enchufe, control de persianas, mecanismos de mando, tomas de teléfono RJ-11 y RJ-12, tomas de señal de Televisión, satélite y multimedia, adaptadores informáticos de voz y datos, control y regulación de luz, señalización y balizado, protección y seguridad, sonido, Altavoces, control de temperatura, varios como: regulador para música ambiental, toma de altavoz mono y estéreo, zumbador, salida de cables, porta fusible, fisible, tapa ciega.

Ademásde los mecanismos de Simon 88 podemos encontrar los marcos de la gama cuadrada para caja universal de color Blanco, Acero, Cromada, Oro, y Grafico. Y los marcos de la gama redonda para caja universal de los colores blancos, cromada, acero, oro y grafito.

Simón 88 donde se puede comprar

Compre nuestros productos y mecanismos de  Simón  en Ciempozuelos al Sur de Madrid, cerca de Valdemoro, Aranjuez, Pinto, Seseña, Getafe, Podrá encontrar nuestra tienda en Ciempozuelos, Madrid calle Ramón y Cajal 30., local almacén eléctrico. Estaremos encantados de atenderle.

Aquí las ventajas de comprar en almacén electricidad online.

Comprando en nuestra página web obtendrá vales de descuentos. Dispone de 15 días para devolver el producto si no es de su entera satisfacción

Siempre estamos a su disposición para cualquier problema o consulta y podrá llamarnos al 91 865 72 51  o a través de nuestra página web, donde ponemos a su disposición un personal totalmente cualificado para ayudarle y conseguir el mejor resultado de todos los productos y que quede de su agrado.

Tenemos un servicio de recogida, usted no tendrá que desplazarse en ningún momento.

Comprando en nuestra página web obtendrá vales de descuentos. 

SERIE 88 

Escoja una de las siguientes categorías: