Seleccione un buscador

Listado de productos por marca LAYRTON

Industrias Ventura S.L. se constituyó en Zaragoza (España) en el año 1972. 
Los socios fundadores fueron Emilio Ventura García y José Luis Escuin Sancho.
Desde nuestra creación, nuestra actividad principal ha sido, y es la fabricación de balastos para lámparas fluorescentes, balastos para lámparas de descarga y transformadores para lámparas halógenas ( dicróicas ).

En la actualidad, Industrias Ventura S.L. cuenta con unas instalaciones de mas de 30.000 m2, situadas en Utebo, a 10 minutos del centro de Zaragoza.
Somos una sociedad dinámica y moderna, consciente de que nuestros productos deben mantenerse en un elevado nivel de calidad y ser respetuosos con el medio ambiente. Por ello, somos poseedores de distintos certificados ( AENOR, ENEC, VDE, …) que nos acreditan como una empresa de garantías en el campo de la fabricación de reactancias y componentes para la iluminación. Asímismo, fuimos la tercera empresa aragonesa en obtener el Certificado de Registro de empresa según Norma ISO 9002 en el año 1991.

Investigación, tecnología, diseño del producto y de los procesos productivos son la clave de nuestra expansión en los mercados nacional e internacional, siendo nuestro objetivo prioritario dar una atención constante y cercana al cliente. 

La presencia en el mercado nacional e internacional, junto con la dilatada experiencia en la fabricación de nuestros productos, han hecho de LAYRTON ® una marca importante en el sector de componentes para la iluminación.

En el año 2003 la Cámara de Comercio de Zaragoza nos concedió el primer premio a la Exportación del año 2002.

Completan el grupo de empresas de Industrias Ventura S.L. :

- TRAEL, S.L, empresa dedicada a la fabricación de productos especiales para la iluminación, como balastos encapsulados, equipos de doble nivel encapsulados, etc..

- SERINTEC, (www.serranoinyeccionestecnicas.com) dedicada a la inyección de productos plásticos para balastos LAYRTON ® y otro tipo de productos técnicos.

Asímismo, Industrias Ventura S.L., siguiendo con una dinámica de crecimiento y expansión, no solo a nivel comercial, sino también a nivel institucional, coparticipa con la empresa ELECTRONICA CERLER S.A. (www.electronicacerler.com), que dedica una parte de su producción a la fabricación de arrancadores, balastos y transformadores electrónicos.

Todo esto ha hecho que estemos presentes en más de 65 países con la marca comercial LAYRTON ®
En nombre de todas las personas que integramos el grupo de empresas de Industrias Ventura S.L.,

....Gracias por confiar en nosotros