Cómo comprar en nuestro Almacén de Electricidad
Comprar en la tienda online de Almacenelectricidad.com es un proceso sencillo y seguro. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Seleccione su compra, elija los productos adecuados
Escoge los productos que te interesan y añádelos a tu cesta de compra. No olvides seleccionar la cantidad que deseas y el color en aquellos productos que tienen diversos colores disponibles

2. Confirmar la cesta de la compra
Una vez que tienes en tu cesta de compra todos los productos que deseas adquirir puedes proceder a confirmar el pedido. Para ello pulsa sobre “Ver Cesta”, que tienes en la parte superior derecha de la tienda

3. Identificación
Una vez que has confirmado el contenido de tu cesta se te solicitan los datos básicos necesarios para la tramitación de tu pedido. Ten en cuenta que nuestro servidor que incorpora un certificado de seguridad SSL (Secure Socked Layer) que permite encriptar la comunicación entre tu ordenador y nuestro servidor garantizando la seguridad y confidencialidad de sus datos.
- Si ya eres cliente de Almacenelectricidad.com puedes introducir dirección de correo electrónico que has utilizado para registrarte en nuestra tienda y tu contraseña pulsando en el menú superior "Mi Cuenta". De este modo quedarás identificado y no se te solicitarán de nuevo tus datos.
- Si es tu primera compra en Almacenelectricidad.com debes crear una cuenta. Para ello puedes registrarte pinchando en "Mi Cuenta" o al formalizar el pedido aparecerán dos bloques en la parte central, el derecho para crear una cuenta nueva, y el izquierdo para usuarios registrados.. si has pinchado en crear cuenta, a continuación se te solicitan los siguientes datos: Nombre, Apellidos, NIF / CIF, Correo electrónico, Contraseña, Empresa (Opcional), Dirección, Código postal, Ciudad, Provincia, País y Teléfono.
Una vez introducidos pulsa sobre el botón “Registrarse”.

4. Dirección
En este paso debes revisar que los datos de tu dirección de entrega y de facturación son correctos.
CASO 1: Si deseas realizar algún cambio sobre los datos de tu dirección actual pulsa sobre la opción “Editar”.
CASO 2: Si deseas añadir una nueva dirección puedes hacerlo pulsando sobre el botón “Añadir nueva Dirección”
CASO 3: Si quieres indicar una dirección para la entrega de tu pedido y otra distinta para la facturación debes DESMARCAR la casilla “Usar la misma dirección para la facturación.” Si tienes 2 o más direcciones añadidas podrás seleccionar cual de ellas deseas que sea la de entrega y cual la de facturación.
Cuando estés seguro de que los datos de dirección son correctos pulsa en el botón “Siguiente”
Nota: En el caso de Canarias, Ceuta o Melilla, debido a su especial régimen fiscal, estos territorios están exentos del pago del IVA. Una vez confirmada tu dirección de facturación en uno de estos territorios te será descontado el tipo impositivo aplicable a península y Baleares quedando por tanto exento de pagar este impuesto.

5. Envío
En este paso ponemos a tu disposición las Condiciones Generales de Venta para que puedas leerlas y confirmar las garantías que te ofrecemos. También te mostramos a través de que empresa transportista será enviado tu pedido y cual es el coste. Para continuar pulsa en el botón “Siguiente”.

6. Pago de su pedido
A continuación se te muestran las diversas opciones de pago disponibles para completar tu pedido. Debes seleccionar la que prefieras

A- Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD
El cobro con tarjeta de crédito se realiza mediante la pasarela de pagos segura de La Caixa aceptando tarjetas VISA o MASTERCARD. En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Almacenelectricidad.com es 100% segura. Todas las operaciones se realizan utilizando un entorno seguro. Almacenelectricidad.com utiliza un servidor que incorpora un certificado de seguridad SSL (Secure Socked Layer). Toda la información viaja cifrada a través de la red.
Así mismo los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta de la entidad bancaria).

B- Transferencia bancaria / Ingreso en cuenta
Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago se te indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria / ingreso en cuenta a favor de Almacenelectricidad.com. Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Ten en cuenta que mediante este método de pago no se tramitará el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.
C- Pago por cheque / Enviar por correo certificado
Si escoges este modo de pago, se te abrirar una nueva ventana en la se te indicara los datos para el cheque, tambien recibiras por mail esos mismos datos con las instrucciones a seguir.

D- Pago por PayPal.
PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. Es aceptado como forma de pago por muchos vendedores, tanto dentro como fuera de eBay.
Haga compras y envíe pagos con PayPal: es gratuito.
Registre sus datos en PayPal y compre con toda tranquilidad .
Millones de vendedores de todo el mundo aceptan PayPal y es la forma de pago más utilizada en eBay.

E- Pago a plazos
Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después..
Queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame. Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más! Condiciones de la financiación:
- Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
- Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
- El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.
Ejemplo de financiación con APLAZAME para una cesta de 1.000,00€ a 12 meses y que comienza a pagar a los 20 días desde la solicitud. Se solicita una entrada de 85,63 € que el usuario debe pagar a través de su tarjeta en el momento en que realiza la operación. El importe a financiar es la diferencia entre el valor de la cesta y la entrada: 914,37€. Se solicitan 12 mensualidades de 85,63€. Comisión de apertura: 0,00€. TIN: 22,11% IA: 24,5%. Importe total adeudado: 1.027,56€. Sujeto a la aprobación por parte de APLAZAME, S.L.

7. Tramitación y entrega del pedido
Una vez que hayamos confirmado la recepción del pago, según el método que hayas seleccionado en el paso anterior, procederemos a la preparación y envío del pedido a tu dirección de entrega. Te enviaremos puntualmente información del estado de tu pedido.
Si tienes alguna duda durante este proceso puedes ponerte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente enviando tu consulta a info@almacenelectricidad.com
<< Volver al inicio >>