Comprar en Almacén de electricidad es totalmente seguro

Las compras efectuadas en esta web, mediante tarjetas emitidas por cualquier entidad financiera nacional o extranjera en las que se efectúe la autentificación de la identidad del titular de la tarjeta, son gestionadas por Redys (ING), el nuevo sistema de venta segura en internet.


En líneas generales, los clientes que compren por internet en un comercio que haya sido certificado a través del Cyberpac seguirán los siguientes pasos:

1. Cuando acepte su compra teclear el número, la caducidad de la tarjeta y el código de identificación en el entorno seguro.


2. La entidad emisora de su tarjeta hará las comprobaciones de identificación de titularidad habituales.

3. Una vez identificado, se procesará la transacción de compra de forma segura.



El código de seguridad son los últimos tres dígitos que aparecen en el reverso de las tarjetas de las marcas Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro.



Este sistema cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador:


MasterCard® SecureCode™
es un nuevo servicio de MasterCard y de su emisor de tarjeta que proporciona protección adicional cuando usted realiza compras online. No hay necesidad de obtener una nueva tarjeta MasterCard o Maestro®. Usted escoge su propio MasterCard SecureCode personal y éste nunca es compartido con ningún comercio. Un código privado significa protección adicional contra el uso no autorizado de su tarjeta de crédito y de débito cuando usted compra online.

Cada vez que pague online con su tarjeta MasterCard o Maestro, una ventana que proviene de su emisor de tarjeta se abre preguntándole por su SecureCode personal, tal como su banco le pregunta en el cajero automático. En segundos, su emisor de tarjeta confirma que es usted y le permite completar su compra. Para obtener más información sobre MasterCard SecureCode diríjase a www.mastercardsecurecode.com

Verified by Visa es un nuevo servicio que permite comprar on-line con una confianza añadida.

A través de un simple proceso de verificación, Verified by Visa confirma su identidad cuando hace una compra en las tiendas on-line, adscritas al sistema Verified by Visa. Es práctico y funciona con su propia tarjeta Visa. Y además Verified by Visa es de fácil uso. Usted registra su tarjeta solo una vez y crea su propia contraseña.


Cuando con dicho sistema hace una compra on-line, aparece una ventana de Verified by Visa. Simplemente introduzca su contraseña y haga clic. Su identidad será verificada y la compra asegurada.Para activar Verified by Visa en su tarjeta Visa, o para más información, contacte con la entidad emisora de su tarjeta visa.com/verified

En Almacenelectricidad.es  trabajamos para garantizarle la mayor seguridad disponible. Todas sus compras serán seguras.

 


CONEXION CIFRADA, SITIO SEGURO, PAGINA CERTIFICADA LIBRE DE VIRUS Y MALWARE

 


            
 

 

photo

 

LK   FB   TWITER   G+   YOUTUBE   ICONO BLOGER   EBAY