BIENVENIDO A UNA DEVOLUCION SENCILLA, USTED SIEMPRE TIENE LA RAZON

 

 

El protocolo normal en las devoluciones en nuestro almacen de electricidad son los siguientes:

1.-Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo AMPLIADO POR NOSOTROS de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

Puede contratar el servico de recogidas AQUI, nos ocupamos de TODO sin que usted tenga que hacer NADA 

GARANTIZADO 

1.-Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado a través de email o teléfono 918 657 251 y se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será admitida. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje original en perfectas condiciones, sin uso, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. No se admitirán devoluciones de las referencias especiales solicitadas bajo encargo del cliente.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro del importe del artículo (sin incluir los gastos de envío) por el mismo medio por el que fue pagado

No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Toda devolucion pasados 15 dias desde su compra, que no sea por defecto de material, llevara una depreciacion del 20% por gastos de manipulacion.

2.-En caso de recibir un artículo defectuoso (le faltan accesorios, no funciona…), debe ponerse en contacto con nosotros para tramitar el cambio por un artículo nuevo en un plazo no superior a 48h desde el momento de la entrega. Pasado el plazo, el artículo será enviado a reparar (no cambiado por otro) y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío a nuestros almacenes y de vuelta del artículo reparado.

3.-En caso de recibir un artículo que no corresponde con el solicitado (pedido equivocado, el color no es el solicitado…), debe ponerse en contacto con nosotros para tramitar el cambio en un plazo no superior a 48h desde el momento de la entrega. NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE RECOGERLO Y ENTREGARLE EL CORRECTO

Si tiene cualquier duda más respecto a cualquier tema referente a la entrega del pedido no dude en contactar con nosotros.

 

photo
 

LK   FB   TWITER   G+   YOUTUBE   ICONO BLOGER   EBAY