BIENVENIDO A UNA DEVOLUCIÓN SENCILLA, USTED SIEMPRE TIENE LA RAZÓN


El protocolo normal en las devoluciones en nuestro almacén de electricidad es el siguiente:

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 15 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

Puede contratar el servicio de recogidas AQUÍ, nos ocupamos de TODO sin que usted tenga que hacer NADA


Blog-1-04.png

1. Antes de realizar dicha devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado a través del sistema de incidencias desde su área personal, y se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será admitida. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje original en perfectas condiciones, sin uso, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios. No se admitirán devoluciones de las referencias especiales solicitadas bajo encargo del cliente.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro del importe del artículo (sin incluir los gastos de envío) por el mismo medio por el que fue pagado.

A tener en cuenta:

-Almacén electricidad se reserva el derecho de aplicar una depreciación mínima del 15% del valor del pedido a toda devolución aceptada, aunque este dentro del plazo de 15 días. 

-No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

-El material de Fontini por ser siempre bajo pedido, tiene desde que el cliente paga el pedido una depreciación del 30% y los portes hasta fábrica corren a cargo del cliente, pasados 7 días desde que el cliente recibe el pedido, no se admiten devoluciones bajo ninguna circunstancia.

-El cobre en tubo o cable al corte, no admite devolución, ya que se corta o prepara a medida según pedido.

Como norma, todo material que sea manipulado o a medida no admite devolución.

-Los artículos que tengan un plazo de entrega como: 

  • CONSULTAR PLAZOS DE ENTREGA 
  • BAJO PEDIDO
  • CONSULTAR ANTES

No admiten devolución, son artículos que se traen por encargo expresamente para el cliente.

-Las imágenes mostradas NO son contractuales, no se admiten devoluciones alegando que el producto enviado no es idéntico al de la imagen mostrada, ya que estas son facilitadas por los fabricantes y los productos están sujetos a variaciones sin previo aviso.


2. En caso de recibir un artículo defectuoso (le faltan accesorios, no funciona…), debe ponerse en contacto con nosotros para tramitar el cambio por un artículo nuevo en un plazo no superior a 48h desde el momento de la entrega.

Pasado el plazo, el artículo será enviado a reparar (no cambiado por otro) y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío a nuestros almacenes y de vuelta del artículo reparado.

3. En caso de recibir un artículo que no corresponde con el solicitado (pedido equivocado, el color no es el solicitado…), debe ponerse en contacto con nosotros para tramitar el cambio en un plazo no superior a 48h desde el momento de la entrega.

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE RECOGERLO Y ENTREGARLE EL CORRECTO.

Si tiene cualquier duda más respecto a cualquier tema referente a la entrega del pedido, no dude en contactar con nosotros.

defect.jpg

CÓMO SOLICITAR DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS

1-DESDE SU CUENTA DE USUARIO IR A LA OPCIÓN CREAR INCIDENCIA-DEVOLUCION

2-CREAR UNA NUEVA DEVOLUCIÓN Y ESPERAR QUE SEA APROBADA

Puede ver el curso de la devolución en su cuenta en el botón: HISTORIAL DE DEVOLUCIONES

3-ESPERAR LA AUTORIZACIÓN DE DEVOLUCIÓN E IMPRIMIR EL ALBARÁN DE DEVOLUCIONES

Desde el historial de devoluciones en tu cuenta de usuario puedes ver el estado de la solicitud de devolución e imprimir el albarán de devolución

El albarán de entrega se debe imprimir y enviar en la misma caja que el material a devolver


whtapp Contacta por WhatsApp / Atención al cliente

 info@almacenelectricidad.com - almacenelectricidad.es

Calle Sierra Nevada S/N, Ciempozuelos, Madrid

Síguenos en las redes sociales

FB   TWITER  YOUTUBE  ICONO insstagram