Seleccione un buscador

BIENVENIDO A UNA DEVOLUCIÓN SENCILLA, USTED SIEMPRE TIENE LA RAZÓN


El protocolo normal en las devoluciones en nuestro almacén de electricidad es el siguiente:

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo AMPLIADO POR NOSOTROS de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.

Puede contratar el servicio de recogidas AQUÍ, nos ocupamos de TODO sin que usted tenga que hacer NADA

.


Blog-1-04.png

1. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado a través del sistema de incidencias desde su area personal, y se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será admitida. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje original en perfectas condiciones, sin uso, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. No se admitirán devoluciones de las referencias especiales solicitadas bajo encargo del cliente.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro del importe del artículo (sin incluir los gastos de envío) por el mismo medio por el que fue pagado.

A tener en cuenta:

-No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

-Toda devolucion pasados 15 dias desde su compra, si se autoriza, llevara una depreciacion a concretar por gastos de manipulacion y revision.

-El material de Fontini por ser siempre bajo pedido, tiene desde que el cliente paga el pedido una depreciacion del 30% y los portes hasta fabrica corren a cargo del cliente, pasados 7 dias desde que el cliente recibie el pedido, no se admiten devoluciones bajo ninguna circunstancia.

-El cobre en tubo o cable en medidas inferiores a 100 mts,no admite devolucion, ya se corta o prepara segun pedido.

Como norma todo material que sea manipulado o a medida no admite devolucion.

-Los articulos que en tengan un plazo de entrega como: 

  • CONSULTAR PLAZOS DE ENTREGA 
  • BAJO PEDIDO
  • CONSULTAR ANTES

No admiten devolucion, son articulos que se traen por encargo expresamente para el cliente.


2. En caso de recibir un artículo defectuoso (le faltan accesorios, no funciona…), debe ponerse en contacto con nosotros para tramitar el cambio por un artículo nuevo en un plazo no superior a 48h desde el momento de la entrega.

Pasado el plazo, el artículo será enviado a reparar (no cambiado por otro) y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío a nuestros almacenes y de vuelta del artículo reparado.

3. En caso de recibir un artículo que no corresponde con el solicitado (pedido equivocado, el color no es el solicitado…), debe ponerse en contacto con nosotros para tramitar el cambio en un plazo no superior a 48h desde el momento de la entrega.

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE RECOGERLO Y ENTREGARLE EL CORRECTO.

Si tiene cualquier duda más respecto a cualquier tema referente a la entrega del pedido no dude en contactar con nosotros.

defect.jpg

whtapp Contacta por WhatsApp / Atención al cliente

 info@almacenelectricidad.com - almacenelectricidad.es

Calle Sierra Nevada S/N, Ciempozuelos, Madrid

Síguenos en las redes sociales

FB   TWITER  YOUTUBE  ICONO insstagram